Inicio / Pareja / Relaciones

Dormir desnudo... ¿el secreto de la felicidad?

por El equipo editorial ,
Dormir desnudo... ¿el secreto de la felicidad?© Thinkstock

¿Cómo prefieres dormir, con o sin pijama? ¿Y tu pareja? Aunque no lo creas, ¡es un dato muy importante! Un sondeo publicado recientemente sugiere que las parejas que duermen sin ropa son más felices que las que lo hacen con pijama.

¿Crees que lo que llevéis puesto tu pareja y tú cuando os vais a dormir (dormir de verdad) no influye en vuestra relación? Si así lo creías, ¡estás totalmente equivocada! Un nuevo estudio ha revelado que la vestimenta que elegimos a la hora de dormir afecta a nuestra relación de pareja.

© Thinkstock
See album

Llevada a cabo por la organización Cotton USA, esta encuesta indica que, efectivamente, el 57% de los encuestados que duermen sin ropa son más felices en su pareja que los que llevan pijama, camisón y esquijama de los que se declaran felices en pareja un 48%, 43% y 38% respectivamente. Además, es muy bueno para la salud, ya que dormir sin pijama nos permite liberar la piel de la ropa que hemos llevado durante el día y limita la posibilidad de coger infecciones en la zona íntima.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La suavidad de las sábanas contra la piel anima a acercarse a la otra persona, y la transparencia y la intimidad aumentan la felicidad”, analiza Stephanie Thiers-Ratcliffe de Cotton USA. Esta es sin duda una buena noticia para el 40% de los encuestados, que prefieren la desnudez y que son incluso más numerosos una vez pasan los 55 años. Y tú, ¿ya has guardado el pijama?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte