Inicio / Pareja / Relaciones

First Kiss: La historia del vídeo viral que escondía un anuncio

por Miriam Aguilar ,
First Kiss: La historia del vídeo viral que escondía un anuncio© Youtube

¿Cómo reaccionarías si tuvieras que besarte con alguien a quien no conoces delante de una cámara? En este vídeo, la directora Tatia PIlieva realiza el "experimento": junta a 20 desconocidos por pareja y les propone un curioso reto: darse un primer beso. Eso al menos es lo que creíamos, hasta que descubrimos que se trataba de un clip rodado por la firma de moda estadounidense Wren.

Video por Carla Dominguez

Hay algo tremendamente dulce en este vídeo. La vulnerabilidad y naturalidad de sus protagonistas, que se enfrentan a una situación nueva y "embarazosa", junto a los fotogramas en blanco y negro y la cuidada iluminación hacen de este un rodaje muy especial. El vídeo, titulado First Kiss, se ha viralizado y lleva ya casi 46 millones de visitas. Sin embargo, lo que muchos consideraban como un experimento de la realizadora Tatia Pllieva, ha resultado ser una campaña publicitaria protagonizada por "modelos, músicos y actores", según Stalte.com. Entre ellos están Langley Fox, hermana de Dree Hemingway, varios componentes de las bandas OK Go y The Like y Soko, la autora de la canción que se escucha en el video, We Might be dead by Tomorrow. Gracias a esta campaña ha conseguido más de un millón de descargas en iTunes en cuestión de días.

© Youtube
See album

La artífice de esta magnífica estrategia de comunicación es Melissa Coker, fundadora y directora creativa de Wren, que cuenta con cierta experiencia en este tipo de trabajos. "Cada temporada hago este tipo de fashion films", cuenta la autora, "clips que no parezcan anuncios, capaces de emocionar a la gente y no solo del mundo de la moda".

No podemos más que alabar esta idea brillante que, como poco, se convertirá en uno de los vídeos más virales del año.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte