Inicio / Pareja / Relaciones

Hacer que el flechazo dure

por El equipo editorial ,
Hacer que el flechazo dure

Conocemos a alguien y nos decimos que es el hombre de nuestra vida. Sólo falta saber cómo transformar este instante mágico en una relación duradera y apasionada. Sigue nuestros consejos.

Puede que ya te haya pasado: el corazón te late rápido, los ojos te brillan, te sudan las manos... Pues bien, eso es un flechazo. Conocemos a alguien y nos decimos que es el hombre de nuestra vida. Sólo falta saber cómo transformar este instante mágico en una relación duradera y apasionada. Sigue nuestros consejos.


Distingue la realidad de la ficción
En este momento estás sumergida por un amor entero, pero el espíritu crítico y el juicio están alterados. Lo idealizas todo, lo ves atractivo, inteligente, sensible, atento... En pocas palabras, ¡es la perfección en persona! Toma perspectiva, porque no estás protegida de las desilusiones. ¿Cuáles son sus verdaderas cualidades? Sin hacer demasiado, ponlo a prueba. Analiza sus reacciones lo más objetivamente posible en diversas situaciones. Así evitarás hacerte una idea equivocada sobre él y la relación empezará con una buena base.

Tómate tu tiempo
Todo va bien con él, te sientes completa, estás inmersa en la felicidad. Para ti es el hombre de tu vida, la persona con la que deseas construir tu futuro. Sin embargo, no hagas proyectos demasiado rápido: vivir juntos, tener un hijo, casarte... Daros tiempo para hacer que dure la magia del amor. Iros de vacaciones, por ejemplo, así podréis descubriros mutuamente. Además, no os compromete a nada y es una buena forma de poner a prueba la pareja.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Carpe Diem
Disfruta la felicidad plenamente. Estás viviendo algo maravilloso, así que aprovéchalo. No te plantees demasiadas cuestiones del tipo "¿le gusto de verdad?". Ten confianza en ti y en él, estate a la escucha de tu nuevo amor. No empieces a hablarle de tus ex. ¡El pasado es el pasado! Sin olvidar tus historias anteriores, no lo estropees comparando abiertamente a tu nuevo enamorado con tus últimas conquistas, porque la magia puede desaparecer.

Sé tú misma

El amor apasionado, la pasión, puede ser destructora. No descuides a tus amigos, tu vida o tu trabajo por tu nuevo compañero. Cuando se vive un flechazo, tendemos a apartar al resto del mundo. Los deseos y las necesidades de la persona amada parecen más importantes que los nuestros. Es una actitud negativa a largo plazo. Así que sé tú misma, porque es así como le gustas a él, y no cambies esperando gustarle más.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte