Inicio / Pareja / Relaciones / ¿Te acostarías con alguien que te lo propone por la calle? El nuevo viral que reabre la guerra de sexos

© iStock
Pareja

¿Te acostarías con alguien que te lo propone por la calle? El nuevo viral que reabre la guerra de sexos

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 5 de abril de 2015
155 compartidos

Hace unos días aparecía un curioso vídeo en la red en la que una chica proponía a 100 chicos tener sexo con ella en ese mismo momento, sin conocerse de nada. Las respuestas, si lo comparamos con un mismo vídeo en el que un chico proponía lo mismo a 100 chicas, no te dejarán indiferente.

¿Realmente hombres y mujeres somos tan diferentes? A juzgar por el último viral del que todo el mundo habla, a veces sí. Un experimento llevado a cabo por Whatever, una web dedicada a este tipo de causas, nos pone en una extraña situación: una chica pregunta a 100 hombres si quieren tener sexo con ella en ese momento y un chico hace lo mismo pero a la inversa. ¿Y cuál será el resultado?

© Youtube

Empecemos con el hombre. En este primer vídeo vemos que un chico joven y atractivo (aunque bueno, eso va en gustos) pregunta a muchas chicas si quieren tener sexo con él en ese momento, sin conocerse de nada. La respuesta de todas ellas no es de extrañar. Un "No" rotundo. Muchas risas y cara de incredulidad y algún que otro enfado, como una chica que le tira un vaso de agua al pretendiente...

Loading...

Lo curioso viene cuando es una chica la que se pone en el lugar del hombre y le hace la misma pregunta a 100 chicos. Algunos preguntan que cuánto les va a cobrar, otros se ven en la necesidad de justificar su respuesta diciendo que tienen novia... ¡Y tres de cada 10 dicen que sí!

Loading...

Viendo los dos vídeos, podríamos poner unos cuantos peros que podrían hacer variar el resultado. El chico, por ejemplo, pregunta a muchos grupos de amigas o incluso a alguna madre con sus hijas o en parejas. ¿Cómo iban a decir que sí las chicas? Por su parte, la mujer que pregunta lo hace de una forma más sensual, lanzando piropos o con un tono mucho menos desganado que su compañero...

Pero hay algo que es cierto y es que este experimento nos plantea muchas preguntas: ¿las mujeres son realmente tan diferentes a algunos hombres? ¿Hay mujeres que dicen que no por cumplir con un estereotipo marcado a fuego a lo largo de la historia? ¿Vivimos todos plenamente nuestra sexualidad como queremos? ¿Responderíamos lo mismo si, en vez de suceder en la calle a plena luz del día nos plantearan la pregunta por la noche en un bar o en una discoteca?

Y sobre todo, ¿tú qué harías? ¿Dirías también que no o echarías una canita al aire? ¿Y por qué no? ¡Que empiece el debate!

Y además
¿Es amor verdadero? Descúbrelo en 20 señales
12 señales para saber si ya no estás enamorada

por Adrián Martín 155 compartidos

Puede interesarte