• Sexo 
  • Foros de Pareja
 

El amor al aire libre

amour
Incluso para las que no llevan años casadas, la cama a veces es un poco monótona. Para remediarlo, algunas recurren a los juguetes eróticos, aprenden el arte del striptease, acuden a una tercera persona…
Mientras tú lees estas líneas, 84.000 personas en todo el mundo están haciendo el amor. Pero te preguntarás: ¿dónde? Aunque la vieja y blanda cama sigue ocupando el número uno en el ranking de nuestros lugares preferidos, tenemos muchísimas fantasías sobre lugares más o menos incongruentes. El más recurrente: el ascensor, por supuesto, ¡pero también la naturaleza! Lo desciframos…
Para darle vidilla a la relación
Incluso para las que no llevan años casadas, la cama a veces es un poco monótona. Para remediarlo, algunas recurren a los juguetes eróticos, aprenden el arte del striptease, acuden a una tercera persona… osea que todos los medios son buenos para darle vidilla a la relación. Entonces, ¿por qué no entregarse a escapadas en plena naturaleza? Nada mejor que un fin de semana bucólico para recobrar el entusiasmo perdido. La hierba loca, los graneros llenos de heno, el balanceo de las olas… Es cierto que son estereotipos, pero son buenos para despertar el deseo.
Respecto a las personas que se revuelcan en las praderas, también se incluyen las parejas formadas recientemente. Son más audaces y reflexionan menos sobre las consecuencias. El deseo predomina sobre la razón.
El gusto por el riesgo
Pero, ¿por qué? La cama parece muy cómoda al lado de la incomodidad de la arena o del heno, que rasca. Entonces, ¿qué es lo que nos empuja a hacer el amor al aire libre? ¡Simplemente porque es excitante! Para la mayoría de las mujeres, estas experiencias constituyen recuerdos muy, muy buenos. Su búsqueda por la aventura supera rápidamente al miedo, y lo olvidan a partir de las primeras emociones sentidas. Todo esto, combinado con cierta dosis de exhibicionismo.
Para las más jóvenes, lo que las empuja a buscar otras alternativas es el hecho de vivir en casa de los padres.
> Pero atención: si te pillan en un lugar público o en plena naturaleza, te puede costar hasta 15.000 € de multa y un año de cárcel.
Nuestros pequeños consejos
Sería una pena estropear este bonito momento porque aún no estés preparada. No hay nada mejor que la improvisación y la espontaneidad, pero esto no impide ser un poco pragmática. Al contrario, incluso puede ayudaros a estar más a gusto, a sentiros libres, porque no tenéis que controlar nada en el último momento.
> En primer lugar, elige el sitio. En el momento de la acción, no nos fijamos, y al final la pequeña calle desierta sin miradas indiscretas se convierte en un lugar muy turístico. ¡Horror!
> La hierba rasca, la arena se cuela en la ropa, los bichos… No lo es todo. Lleva en el coche o en tu bolsa de playa una toalla o un pareo para instalarte cómodamente y aprovechar plenamente este momento mágico.
> También hay que pensar en el después. Una pequeña caja de pañuelos o de toallitas os servirán para refrescaros.
> El elemento indispensable si estás al inicio de la relación: los preservativos. ¡Sería frustrante que tuvierais que parar porque no tenéis ni uno!

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
Publicado por la redacción Pareja
el 17/10/2008
Ofertas especiales...
Nuestros sponsors
Publicidad
Descubre enfemenino...
Sonia Peña invoca el estilo de los locos años veinteUn niño recauda 60.000 dólares para su amigo enfermo vendiendo limonada en Canadá
Los looks de las celebrities en el Front Row de la Alta Costura parisinaFuera la camisa: Las tendencias masculinas más curiosas que llegarán en 2015
Además… 01/09/2014
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
El punto G, el fantasma de las relaciones sexuales
¿Te imaginas tener un orgasmo de 15 minutos? Un lubricante de marihuana lo hace posible
El sofisticado vibrador que puede utilizarse como colgante
El amor para siempre existe, y te lo vamos a demostrar: ¡empieza a creer!
Todas las noticias Pareja
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Felacion y Cunnilingus
Hacer el amor en el probador
Hacer el amor en el avión
Todos los trucos y consejos Pareja
Recupera el erotismo en tu vida
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com