Inicio / Pareja / Sexualidad / Test: ¿qué fantasía sexual deberías probar?

© La cruda realidad
Pareja

Test: ¿qué fantasía sexual deberías probar?

por Redacción enfemenino Publicado en 30 de agosto de 2016
166 compartidos

Si quieres probar algo nuevo y excitante pero no sabes qué, aquí tendrás tu respuesta.

Muchas veces anhelamos algo en lo que al sexo se refiere pero no tenemos muy claro el qué. ¿Te gustaría tener una aventura con alguien prohibido como tu jefe o alguien casado? ¿O prefieres hacerlo en algún lugar público? ¿Te da morbo disfrazarte delante de tu pareja y fingir que eres otra persona? ¿Crees que estás lista para probar con un trío? Si te apetece descubrir qué fantasía podrías realizar para darle un punto de morbo extra a tus relaciones sexuales, bienvenida, este test está hecho para ti.

¿Estás de acuerdo con el resultado? Sea cual sea, puedes probar a iniciarte en lo que a prácticas diferentes se refiere saliendo, en primer lugar, de tu zona de confort. Esto es, en la mayoría de los casos, la cama. Si te apetece probar cosas diferentes con tu pareja pero no tienes muy claro el qué, empieza por hacer el amor en otros rincones de la casa. Solo si exploras los límites de tu morbo descubrirás qué te gusta más en el sexo.

Por último te recomendamos también dar rienda suelta a la pasión en tu coche. Prueba a hacerlo en algún lugar alejado y solitario y, si te da morbo la idea de que alguien os pueda pillar, habla con tu pareja y repítelo más veces. ¡Igual logras encender una chispa que se estaba apagando!

Además:
10 sitios raros para hacer el amor
Las mejores posturas para practicar sexo en el coche

por Redacción enfemenino 166 compartidos

Puede interesarte