Inicio / Pareja / Sexualidad / Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales

© https://crave.tilt.com
Pareja

Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de julio de 2015
54 compartidos

Hace unos años nos escandalizábamos al oír hablar de condones de sabores o prácticas sexuales alejadas del clásico misionero. Pero los tabúes en el sexo están desapareciendo, y si ya es habitual celebrar tuppersex o hablar abiertamente de los juguetes de '50 sombras de Grey', hoy descubrimos un vibrador que va un paso más allá: ¡se lleva a la vista de todos!

En el mercado nos encontramos con muchos juguetes sexuales, algunos entran dentro de lo común y otros resultan originales y perturbadores. Y es que lejos del tabú que la utilización de estos amiguitos podría suponer no mucho tiempo atrás, hoy en día los juguetes están a la orden del día y, cada vez más, a la vista de todos. Y si no, ¿qué me dices de estos 100 juguetes sexuales conocidos por todas nosotras?

Lejos de estas formas más comunes, nace el vibrador Crave, creado por una empresa dedicada a la fabricación de originales y modernos juguetes sexuales. En esta ocasión, se trata de un vibrador de lo más sofisticado que se puede llevar en el cuello como si fuera un elegante collar. ¿Te atreverías con él?

El vibrador, que nos recuerda al boligrafo que siempre llevaba encima la sexy Joan Holloway de Mad Men, ha sido bautizado como Vesper y cuenta con varias velocidades, así como una salida USB para poder recargarlo. Está disponible (para que te combine con todo, se entiende) en plata, en plata con tonos dorados, rosados y en oro bañado en 24 kilates, el más caro de todos.

© AMC

Desde luego, a nuestra querida Joan Holloway le sienta de maravilla, y conociendo su personaje no nos extrañaría nada verla con un Vesper en el cuello. Pero seguro que te chocaría más ver a tu cuñada, a tu prima o a tu compañera de trabajo con este colgante tan particular. Eso sí, todo es posible, ya que en un principio se han puesto a la venta unas 1500 unidades, y ya se han vendido la mitad. ¿Qué pensarías si ves este juguetito en el cuello de alguien conocido? Y tú, ¿te animarías a usar algo tan discreto y atrevido a la vez?

Y además
Slow sex, descubre con nosotras el nuevo camino de la felicidad sexual
Formas del pene: las mejores posturas del kamasutra para adaptarte a su anatomía

por Redacción enfemenino 54 compartidos

Puede interesarte