Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

Test: ¿qué fantasía sexual deberías probar?

por Bianca Nieto ,
Test: ¿qué fantasía sexual deberías probar?© Getty

¿Estás cansado de la monotonía? Si quieres salir de la rutina en tu vida sexual, haz nuestro test y descubre qué fantasía sexual deberías probar. Además, te damos muchas ideas que pueden servirte de inspiración...

La sexualidad tiene un problema, y es que para muchos es un tabú. Seguro que muchas veces te han surgido un montón de preguntas sobre el sexo, y no sabes qué hacer. Este comportamiento le ocurre a la mayoría, y ocurre por no hablar del sexo con naturalidad. Así, mantener relaciones sexuales se pueden convertir en algo rutinario y con problemas en vez de un acto de placer en la pareja. Muchos hombres tienen dificultades de erección o las mujeres no llegan de forma completa al orgasmo. Si te pasa con mucha frecuencia sí, que sería recomendable que te pasaras por tu médico. Pero si es algo puntual, quizás sea un problema de excitación y comunicación con tu pareja.

Video por Patricia Álvarez

Compartir la vida con tu pareja también implica poder hablar con naturalidad con ella sobre temas sexuales. Esto también depende mucho de la personalidad de cada uno. Pero es cierto, que en la mayoría sucede, y es muy común escuchar a parejas que han soñado alguna vez con alguna fantasía sexual que les gustaría probar.

​Así, Si quieres romper con la monotonía, sube la temperatura con tu pareja y busca una fantasía sexual y atrévete a hacerla. ¿Te gustaría hacerlo en algún lugar público? ¿Te da morbo disfrazarte delante de tu pareja y fingir que eres otra persona? ¿Crees que estás lista para probar con un trío? Si dudas sobre qué fantasía probar te recomendamos que hagas este test, y descubrir las experiencias que te gustaría compartir con tu pareja. Si te apetece descubrir qué fantasía podrías realizar para darle un punto de morbo extra a tus relaciones sexuales, bienvenida, este test está hecho para ti. ¿Y si te atreves con uno de tus sueños eróticos recurrentes?

¿Estás de acuerdo con el resultado? Sea cual sea, puedes probar a iniciarte en lo que a prácticas diferentes se refiere saliendo, en primer lugar, de tu zona de confort. Muchas veces los problemas de disfunción erectil, falta de orgasmos y demás, son problemas habituales en el sexo debido a que no innovamos en la cama. Renueva el sexo con tu pareja, y prueba incluso lugares distintos que no sean la cama. Si te apetece probar cosas diferentes con tu pareja pero no tienes muy claro el qué, empieza por hacer el amor en otros rincones de la casa. Solo si exploras los límites de tu morbo descubrirás qué te gusta más en el sexo, y sobre todo mejorará la excitación entre ambos.

Fantasías sexuales más populares

Aunque no lo creas existen muchas fantasías sexuales, unas más extrañas y otras más cotidianas. También varían mucho las fantasías entre heterosexuales y homosexuales. Nosotras hemos recopilado algunas de las fantasías sexuales más populares para que hoy mismo te lances a por ellas con tu pareja:

1. Hacer un trío: es unas de las fantasías que más triunfa entre hombres y mujeres. Una de las fantasías de los hombres más populares además, de un trío es poder ver a dos mujeres manteniendo relaciones. En las mujeres este acto no es tan popular, prefieren ellas participar en el acto.

2. Disfraces: es muy común en el sexo cuando se intenta innovar introducir juguetes sexuales, lencería o incluso disfraces. A muchas personas les gusta ponerse algún disfraz a la hora de mantener sexo ya que les excita mucho más que sin ellos.

Comprar disfraz de colegiala sexy en Amazon
Comprar conjunto de lencería erótica en Amazon
Comprar camisón sexy en Amazon

3. Lugar público: es una de las fantasías sexuales más comunes también, y que seguro que lo habrás escuchado entre amigos. Un probador, un coche, un baño, un ascensor...Seguro que algo te suena.

4. Intercambio: seguro que algún amigo tuyo es heterosexual pero ha tenido un encuentro esporádico con alguien de su mismo sexo. Pues se trata de una fantasía sexual muy común. Y es que según Kinsey, nos gusta clasificar las cosas de forma constante como buenas y malas pero hay matices, y también en la orientación sexual.

5. Juguetes sexuales y accesorios: las fantasías sexuales con juguetes son muchas. Los juguetes sexuales triunfan en las parejas que quieren darle un giro a su relación sexual, pero también los accesorios como plumas, esposas, o incluso antifaces. Sí, siguen siendo uno de los productos más utilizados aunque crean que ya no están de moda en el sexo.

Huevo vibrador con control remoto, comprar en Amazon
Vibrador para parejas con control remoto, comprar en Amazon
Anillo vibrador para parejas, comprar en Amazon

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album

Por último te recomendamos también dar rienda suelta a la pasión en tu coche. Prueba a hacerlo en algún lugar alejado y solitario y, si te da morbo la idea de que alguien os pueda pillar, habla con tu pareja y repítelo más veces. ¡Igual logras encender una chispa que se estaba apagando!

Descubre: Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas © iStock
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas
See album

Ahora es el momento de disfruta con tu pareja e innovar en tu relación. Aumenta la excitación con nuevas experiencias y disfruta del sexo. Eso sí, no te olvides de compartir con tus amigos este test a través de facebook, o donde quieras pero dale a share, y descubre las fantasías sexuales que más les gustan, y si tenéis el mismo gusto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Bianca Nieto
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte