Sexo anal: ¿dispuesta a probarlo? Resuelve todas tus dudas

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 3 de diciembre de 2009

El sexo anal es para muchas mujeres una práctica desagradable o un tema tabú del que evitan hablar. Sin embargo, una vez que se ha alcanzado la confianza plena en una pareja, experimentar nuevas posturas y experiencias puede ser de lo más excitante y favorecedor para la pareja. Si te horroriza la idea de practicar sexo anal, no tienes por qué hacerlo, pero si te pica la curiosidad y te apetece, es hora de conocer todo sobre el sexo anal. ¡Prepárate!

Más allá de los prejuicios, el sexo anal puede ser una práctica muy excitante y enriquecedora. Por un lado, es tremendamente placentero si se hace bien. Por otro, puede ayudarte a conseguir un nuevo nivel de intimidad con tu chico. Lo primero que debes hacer es informarte sobre esta práctica y, por ello, te vamos a explicar paso a paso todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comenzar a practicar sexo anal.

Si ya has cumplido unas cuantas fantasías con tu pareja o fuera de tus relaciones, puedes ver el sexo anal como una nueva forma de cumplir tus fantasías. ​Si es así, ¡toma nota de nuestros consejos!

Sexo anal: las caricias anales

Si tras probar con las caricias sigues pensando que el sexo anal no es lo tuyo, puedes seguir descubriendo el coito vaginal con las 100 mejores posturas del kamasutra.

Sexo anal: juguetes sexuales

FOTOS: Top 100 juguetes sexuales... ¿Con cuál te quedas?

Sexo anal: analdigitus

Descubre aquí cómo estimular el punto G masculino

El sexo anal: la sodomía

FOTOS: Descubre 20 posturas increíbles para practicar sexo anal

El sexo anal: el anulingus

Puede interesarte...

Sexo

Puede interesarte