Inicio / Belleza / Shopping

Cómo los lazos se apoderan de tus uñas para un look Coquette esta primavera 2024

por Juan Carlos Navarro García ,
Cómo los lazos se apoderan de tus uñas para un look Coquette esta primavera 2024© shutterstock/Tamara83

Te ponemos al día de la tendencia en Nail Art que se lleva en 2024. Si quieres que tus uñas hablen de tu feminidad, apuesta por el look coquette.

¿A qué mujer no le gusta cuidar el estilismo de sus uñas para lograr que destaquen? Las modas en la decoración de uñas vienen y van, pero unas uñas bien cuidadas siempre van a llamar la atención. Eso sí, dentro de cada estilo hay quienes prefieren decoraciones más extremas y quienes abogan por un toque más discreto.

Por fortuna, sea cual sea tu preferencia, el estilo coquette te permite ambas posibilidades. Puedes simplemente optar por colores pastel (sobre todo el rosa) como única referencia o si lo prefieres, llevar un nail art más elaborado, en el que además incluyas complementos como perlitas y lazos. Y es de estos últimos de los que te vamos a hablar hoy, porque en 2024 vienen siendo tendencia dentro del estilo coquette.

El estilo Coquette llega con fuerza

El estilo coquette es ideal para cualquier mujer que quiera expresar su feminidad, y además encaja con todo tipo de uñas. No necesitas que sean largas, con las cortas también funciona de maravilla, sobre todo cuando se opta por un estilo más infantil. Las decoraciones incluyen desde puntos y líneas hasta lunares, pero donde el estilo coquette logra desmarcarse es a través del uso de complementos.

Si lo que buscas es un estilo minimalista, puedes limitarte a usar tonos neutros, suaves y femeninos, pero si buscas ir un paso más allá, tienes la posibilidad de añadir elementos románticos como corazones o flores para potenciar la sensación de delicadeza y feminidad. Y reservado para las más audaces está el uso de elementos como perlas o lazos, que añaden un toque decorativo elegante y refinado pero que a la vez son capaces de captar la atención de forma magnética.

Los lazos son la tendencia Coquette del momento

Últimamente estamos viendo como los lazos cobran cada vez más presencia en la estética coquette. Si quieres subirte al carro y decorar tus uñas con estos elementos tienes varias opciones. La clave está en encontrar el equilibrio, y para ello tienes distintas posibilidades.

Puedes comenzar usando una base sutil para luego añadir los lazos por medio de dibujos si quieres un nail art no demasiado exagerado. En ese caso necesitarás hacerte con un juego de pinceles finos que te permita dibujar los lazos con precisión. Pero si lo que quieres es algo más llamativo, añade lacitos reales que sean pequeños y finos sobre la capa de esmalte para uñas, fijándolos con un esmalte transparente para asegurarlos. ¡Puedes incluso hacerlos tú misma!

En cualquier caso, teniendo en cuenta que los lazos son la tendencia coquette del momento, si necesitas inspiración, nada mejor que pasarte por TikTok, donde hay infinidad de vídeos en los que encontrarás ideas para integrarlos en tu estilismo de uñas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte