Inicio / Moda / Street Style / London Fashion Week AW16: street style en las puertas de la pasarela

© Victoria Adamson
Moda

London Fashion Week AW16: street style en las puertas de la pasarela

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 23 de febrero de 2016
6 396 compartidos

Mientras las temperaturas de Londres bajan aun ritmo vertiginoso, las fotos de las influencers y fashionistas de la semana de la moda de Londres parecen sacadas de catálogos primaverales. No te pierdas nuestras fotos favoritas de street style en LFW otoño-invierno 2016/17.

Ellas suben las temperaturas con sus looks. Mientras nosotros aún no hemos conseguido quitarnos el jersey navideño, compramos bufandas y optamos cada día por nuestros zapatos más calentitos, las fashionistas de Londres acuden a los desfiles con los looks más hot. ¿Serán inmunes al frío o vendrán de otro planeta?

Admitámoslo, estamos completamente obsesionadas con este tema, ¡tienen que tener frío! No llevan calcetines, ni abrigo y muchas ya posan con sus primeras adquisiciones de la próxima temporada. ¿Tendrán algún truco secreto?

Con sus autobuses rojos, preciosos edifcios antiguos y icónicas calles, Londres es uno de los mejores lugares para fotografiar moda en la calle. ¡Era el plan estrella de la semana! Todos los amantes de la moda han estado este fin de semana en su fashion week. Además de mostrarte sus desfiles más importantes, como el comentado Burberry, hemos pateado las calles para encontrar algunos de los looks más inspiradores. ¿Quieres ver los más populares? Aquí lo tienes:

© Victoria Adamson

Fotos: Victoria Adamson

Y además:
Street Style para ponerte en forma

Gilda Ambrosio: la nueva reina del street style

por Cristina García-Adán 6 396 compartidos

Puede interesarte