Inicio / Moda / Tendencias / Si las princesas Disney utilizasen batamantas se parecerían a estas

© Etsy
Moda

Si las princesas Disney utilizasen batamantas se parecerían a estas

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 18 de octubre de 2017

Si creías que el invento de la batamanta no daba para más, te equivocabas. Mira la nueva tendencia textil de la temporada otoño/ invierno: batamantas inspiradas en los vestidos de las princesas Disney. ¿Qué te parece? ¿Querrías una para ti?

Hoy nos hemos despertado (al fin) con lluvia y con uno de esos días tan propios del otoño en los que sentarnos en el sofá a ver un dramón en Netflix, comer carbohidratos como si el mundo se fuese a terminar mañana y, por supuesto, taparnos con una manta bien mullidita y suave. (¡Oh sí!)

Si al evocar esta escena, te has venido muy arriba y ya estás pensando en cómo ingeniártelas para llegar hoy antes a casa y poder llevar a cabo el plan de sofá, peli y manta, eres de las nuestras. Puedes continuar leyendo muy atentamente. ¿Sabías que hemos encontrado las batamantas perfectas para días como hoy? Están inspiradas en las princesas Disney y sí estamos a punto de tirar de PayPal para hacernos con una de ellas. (O con varias)

© Etsy

Frozen, Blancanieves, Bella, Esmeralda o La Cenicienta tienen su propia batamanta. Algunas de ellas tienen además su versión mini por si a la peque de la casa se le antoja una de ellas y quiere hacer plan de chicas contigo. El único pero que le vemos de momento a esta original colección es que quizás no alcancen la comodidad de una manta tradicional, ¿no crees?

Descubre: Vestidos inspirados en Disney

Vestidos inspirados en las princesas Disney © Disney/ Style

Y además:
Nostálgicas de Doraemon, esta ropa es para vosotras
Si eres una maniática del orden, esta tendencia de calzado te volverá crazy

por Laura Sutil

Puede interesarte