Inicio / Moda / Tendencias

Chanel Terrero deslumbra con el estilo 'sin sujetador' que está marcando tendencia

por El equipo editorial ,
Chanel Terrero deslumbra con el estilo 'sin sujetador' que está marcando tendencia© shutterstock

Su estilo único y deslumbrante, unido a su indiscutible talento y carismática presencia, la ha catapultado como una de las celebridades más admiradas de la escena musical actual.

Chanel no solo es reconocida por su destacada participación en Eurovisión, sino que se ha convertido en líder de una nueva generación de artistas femeninas que desafían convenciones y se expresan libremente, abrazando su sensualidad, feminidad y masculinidad sin restricciones. Aitana, Ana Mena y Chanel Terrero encabezan este movimiento de empoderamiento, desafiando los estereotipos que durante mucho tiempo han limitado a las artistas femeninas.

En el epicentro de esta revolución está el poderoso movimiento 'free the nipple', o lo que podríamos llamar en español 'pezones fuera'. Este grito de liberación se refleja en la moda que adoptan estas artistas, marcando un cambio radical en la forma en que se percibe y se vive la moda femenina. El abrazo al estilo 'sin sujetador' ha trascendido edades y fronteras, desde la elegancia de Philippine Leroy-Beaulieu, a sus 60 años, hasta la juventud vibrante de Amaia Romero en el Festival de Cine de San Sebastián.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Chanel Terrero se une con elegancia y estilo a esta tendencia de 'sin sujetador', convirtiéndose en la nueva musa de este movimiento revolucionario. Su impactante aparición en la alfombra roja de la gala de Spotify dejó a todos atónitos. Luciendo un deslumbrante vestido largo negro, completamente transparente con un exquisito efecto encaje, la cantante prescindió del sujetador, complementando su look con unas provocativas braguitas de tiro alto en negro y unas impresionantes botas de plataforma. Declarémonos, sin duda alguna, como fans incondicionales de Chanel y su audaz elección de abrazar el momento 'sin sujetador'.

En un mundo donde las mujeres artistas desafían los antiguos moldes y se atreven a vestir según sus propias reglas, Chanel Terrero se erige como una figura destacada, marcando tendencia y redefiniendo los estándares de la moda femenina en la escena musical española. Su valiente elección de adoptar el estilo 'sin sujetador' no solo es una declaración de moda, sino también un símbolo de empoderamiento y libertad que resuena con una audiencia ávida de autenticidad y originalidad.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte