Inicio / Moda / Tendencias / El shopping definitivo para ser una Wonder Woman

Moda

El shopping definitivo para ser una Wonder Woman

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 22 de junio de 2017

Este fin de semana se estrena una de las películas más esperadas y que más están dando que hablar por su protagonista femenina, Gal Gadot. La moda también se une al cine en esta ocasión para ofrecernos colecciones de ropa de casa y de exterior para sentirnos unas Wonder Woman. Si eres fan, ¡no te puedes perder este shopping!

Después de que ya se haya estrenado en varios países con toda la polémica que ha suscitado, Wonder Woman por fin llega a los cines españoles. La actriz que se mete en el papel de superheroína, Gal Galdot junto con la directora de la película, Patty Jenkins, han conseguido colocar la película en los primeros puestos en taquilla a nivel internacional y en España promete, y mucho. Una evolución femenina del personaje que estábamos acostumbradas a ver en cómic y dibujos animados que hoy en día se convierte en todo un símbolo del feminismo y del "woman power".

El mundo de la moda también se ha querido unir al fenómeno Wonder Woman y muchas son las marcas que han apostado por incluir colecciones especiales de la heroína entre sus prendas. Pijamas para estar cómoda en casa, pantalones, neceseres, camisetas... y muchos accesorios y prendas más que te permitirán convertirte en una auténtica Wonder Woman. Si eres fan de la superheroína, ¡no puedes perderte nuestro shopping!

3, 2, 1... ¡ a comprar!

Pijama Wonder Woman, Etam (29,99 euros) © Etam

Y si eres de las que les encantan las películas de superhéroes y siempre has soñado con tener superpoderes para salvar al mundo del mal, haz nuestro test para saber ¿qué superheroína serías?

Y además:
Las mejores películas de superhéroes de la historia
¡Hasta el infinito y más allá! Las 101 mejores películas de ciencia ficción

por Sara Hormigo

Puede interesarte