Inicio / Moda / Tendencias

& Other Stories elige a Miranda Makaroff

por Arancha Gamo ,
& Other Stories elige a Miranda Makaroff© Pascal Moscheni para & Other Stories

Por su particular visión de la moda y por su personalidad. Estos son los motivos por los que & Other Stories ha decidido aliarse con Miranda Makaroff, para que ponga su particular toque a la campaña de primavera/verano 2014 de la firma.

Las calles de Barcelona acogen la nueva campaña de & Other Stories, con Miranda Makaroff como protagonista, posando para el objetivo de su novio, Pascal Moscheni. En esta nueva colección, los tonos candy y los estampados abrazan a las prendas, en un idilio rendido a la primavera:

Miranda Makaroff © Pascal Moscheni para & Other Stories
Miranda Makaroff
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para & Other Stories la colaboración ha sido un placer. Así lo explican los responsables de la firma: "Ha sido un sueño el poder trabajar con Miranda y con su novio Pascal". Y parece que la admiración es mutua, pues Miranda afirma " Estoy encantada de poder dar mi toque a la colección de primavera verano de & Other Stories, ya que me encanta la marca y si tuviera destacar algo de la colección es los colores y estampados de las prendas, son tan yo".

Pero, ¿cuál es el toque Miranda? Su incursión en el mundo del diseño, colaborando con firmas como Lydia Delgado, Brownie o Unisa, está siempre marcada por una personal visión del color, con los estampados como seña de identidad. Prendas desenfadadas y llenas de frescura, que invitan a jugar, así son las creaciones de Miranda.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte