Inicio / Moda / Tendencias

Cómo vestir si tus pechos son pequeños

por Gema Begega ,
Cómo vestir si tus pechos son pequeños© istockphoto

Por mucho que los cánones imperantes defiendan los pechos grandes, si tu busto es pequeño, no deberías sentirte acomplejada. De hecho, puedes permitirte llevar muchas prendas que, de otra manera, te resultarían imposibles de lucir. La clave reside en saber resaltarlo como se merece. ¿Necesitas trucos de estilo? Has llegado al lugar adecuado.

Índice
  1. · Sigue la fiebre del crop top
  2. · Apuesta por el estampado
  3. · Deja paso al escote
  4. · Apuesta por el escote palabra de honor
  5. · Di sí a las prendas con adornos bordados
  6. · Luce piernas
  7. · La importancia del cinturón
  8. · El truco final: push up
  9. · Y ahora, lo que nunca debes llevar:

Di adiós a los complejos de la adolescencia y date cuenta, de una vez por todas, de que tener un pecho pequeño es sinónimo de mayor libertad a la hora de vestir. ¿No nos crees? Entonces, vamos a darte una lista de prendas imprescindibles para triunfar. Para que veas que no eres la única, en esta galería te mostramos a muchas de las celebrities que también tienen pechos pequeños.

Video por Carla Dominguez

  • Crop Tops
  • Estampados
  • Grandes escotes
  • Escote palabra de honor
  • Volúmenes atrevidos
  • Minifaldas
  • Cinturones
  • Volantes y bordados

Natalie Portman © Gtresonline
Natalie Portman
See album

Sigue la fiebre del crop top

Si quieres distraer la atención de tu pecho para centrarla en esos abdominales tonificados que tanto tiempo llevas trabajando, el crop top es tu opción. ¡A lucir ombligo!
Además, este tipo de top favorece más a las chicas de poco pecho por su hechura: ajustado y muy corto. Aprovéchate de esta ventaja y deslumbra como Kate Hudson.

Apuesta por el estampado

Experimenta. No tengas miedo de probar con diferentes estampados (cuadros, flores, rayas, animales...) ya sea en faldas, pantalones o shorts. Se trata de otra oportunidad de resaltar otras partes de tu cuerpo que también merecen atención. Recuerda también que las prendas estampadas aumentan visualmente nuestra silueta, lo que también te puede servir para aparentar más pecho.

Deja paso al escote

Si no llevas escote porque crees que con el pecho pequeño no quedará bien... ¡Estás muy equivocada! De hecho, puedes ponértelo con total libertad, estarás muy cómoda y no tendrás que preocuparte de que no se escape nada. El escote te hará sentir cien por cien femenina.
Mila Kunis es un buen ejemplo. Sexy, ¿verdad?

Apuesta por el escote palabra de honor

A pesar de lo que muchos piense, un escote palabra de honor es más fácil de llevar por una mujer con poco pecho. Normalmente, este tipo de escote, tiende a bajarse todo el rato, lo que va a más cuando la persona que lo lleva tiene mucho busto. Cuanto menos pecho tengas, más ajustado lo podrás llevar y, por tanto, más cómoda estarás.

Di sí a las prendas con adornos bordados

Paillettes, volantes, cristales bordados... Si eliges prendas que contengan estos elementos, estarás añadiendo volumen a la parte superior del cuerpo, y por lo tanto crearás el efecto óptico de unos pechos más grandes.

Luce piernas

¿Quién se va a preocupar de tus pechos cuando tienes unas piernas en las que perderse? Destácalas con una buena minifalda, o unos shorts, y unos zapatos de tacón que las estilicen, igual que hace Zoe Saldana.

La importancia del cinturón

Nunca le prestamos suficiente atención, pero es increíble lo que un cinturón puede hacer por la silueta femenina. Si defines bien la cintura, crearás la ilusión de más curvas. Toma nota.

El truco final: push up

Si se trata de una ocasión especial, puedes atreverte con un sujetador con foam o un push-up que añada un poco de volumen extra. No tiene nada de malo. Mira que bien le sienta a Cameron Díaz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y ahora, lo que nunca debes llevar:

  • Tops oversize
  • Escote corazón
  • Un wrap dress

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte