Inicio / Moda / Tendencias

Penélope Cruz y otras famosas que saben cómo lucir un jumpsuit o mono ajustado, será tendencia este otoño

por El equipo editorial ,
Penélope Cruz y otras famosas que saben cómo lucir un jumpsuit o mono ajustado, será tendencia este otoño© Penélope Cruz jumpsuit

Las estrellas del cine y la moda están haciendo una entrada triunfal este otoño al lucir jumpsuits o monos ajustados, una prenda versátil que se adapta a cualquier temporada. Penélope Cruz y otras celebridades están liderando esta tendencia con estilo y elegancia, dejando claro que los jumpsuits son la elección perfecta para un look sofisticado y cómodo en esta temporada.

Índice
  1. · El estilo inconfundible de Penélope Cruz
  2. · Blake Lively: Un toque retro en la Semana de la Moda de Nueva York
  3. · Amal Clooney: Obsesión por los jumpsuits
  4. · Aitana: Un regreso a los años 70 y 80

El estilo inconfundible de Penélope Cruz

En el epicentro de la moda y la belleza en París, Penélope Cruz se convirtió en el centro de atención al optar por un jumpsuit de Alta Costura en un evento exclusivo de Lancôme celebrado en el icónico Museo del Louvre. Penélope no solo dejó una impresión imborrable con su presencia, sino que su elección de vestuario también se convirtió en un tema candente en la escena de la moda otoñal.

Su jumpsuit, una pieza de manga larga con un escote Bardot que resalta los hombros y la clavícula, se extendía hasta los tobillos, brindando una apariencia glamurosa e imponente. El encaje floral negro con sutiles apliques de lentejuelas generaba un brillo especial con cada movimiento. Pero lo que más llamaba la atención era la larga cola que nacía en la cintura y caía al suelo, complementada con altísimas sandalias de plataforma. Este deslumbrante diseño fue creado por la casa italiana Giambattista Valli.

Blake Lively: Un toque retro en la Semana de la Moda de Nueva York

Otra estrella que hizo olas en el mundo de la moda fue Blake Lively, quien llevó el jumpsuit a otro nivel durante la Semana de la Moda de Nueva York el 11 de septiembre. Luciendo un mono ajustado dorado con mini lentejuelas, Blake canalizó vibraciones retro con un toque de glamour. Su elección audaz y llamativa demostró que los jumpsuits pueden ser una opción elegante y atemporal.

Amal Clooney: Obsesión por los jumpsuits

Este verano, Amal Clooney cayó bajo el encanto de los jumpsuits. La respetada abogada de derechos humanos ha incorporado esta prenda a su guardarropa con estilo y sofisticación. Desde diseños a rayas y grises hasta modelos en beige con cinturón, Amal ha demostrado que los jumpsuits son una elección segura. Sin embargo, durante su participación como ponente principal en la conferencia "We Choose Earth Tour" en Madrid, Amal dio un paso más al lucir un jumpsuit dorado que la cubría por completo, destacando como una de las figuras más elegantes de la temporada.

Aitana: Un regreso a los años 70 y 80

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aitana, la joven estrella de la música, nos llevó en un viaje al pasado con su mono ajustado de estilo acampanado, evocando la estética de los años 70 y 80. Este atuendo, que bien podría haber sido usado por Cher en su época, fue la elección perfecta para asistir al concierto de Taylor Swift en Ciudad de México. Aitana demostró que los jumpsuits pueden adaptarse a diferentes estilos y décadas sin perder su encanto.

En resumen, este otoño, los jumpsuits o monos ajustados están tomando por asalto la escena de la moda, y las celebridades como Penélope Cruz, Blake Lively, Amal Clooney y Aitana están liderando esta tendencia con elegancia y estilo únicos. Estas estrellas nos muestran que los jumpsuits son mucho más que una moda pasajera; son una elección versátil y chic que puede adaptarse a cualquier ocasión y época del año con un toque de glamour innegable.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte