Inicio / Moda / Tendencias / Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli

© Getty Images
Moda

Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 25 de julio de 2017
176 compartidos

Rihanna asistió al estreno europeo de su última película, "Valerian y la ciudad de los mil planetas", eclipsando al resto de asistentes con este look rojo espectacular.

El 17 de julio, durante el estro de la última película en la que participa la cantante, Valerian y la ciudad de los mil planetas, de Luc Besson, Rihanna hacía aparición con un vestido en color rosa palo, pero para la premiere en Londres, su elección fue un poco más llamativa. Su vestido de firma de alta costura y sobre todo, su protagonista, el impresionante escotazo le valieron para convertirse en la protagonista de la noche sin serlo de la película.

Rihanna © Getty Images

Rihanna hacía aparición con este vestido de alta costura de Giambattista Valli. Por supuesto, el protagonista del vestido además del color es el impresionante escote que concretamente en la figura de Rihanna podríamos decir que todavía hace más evidentes los encantos de la actriz. Un traje que ha despertado tanto halagos por parte del mundo de la moda, como críticas, a partes iguales.

Escote off the shoulders, pendientes XXL, silueta del siglo XIX Como viene siendo costumbre los estilismos de Rihanna no dejan nunca indiferente a nadie. Si ya lo hacía en la última gala del Met con su oda a las flores y ese ostentoso diseño rindiendo homenaje al protagonista de la edición de este año, así como algunos de sus últimos looks más casual que fueron muy criticados por su supuesta subida de peso. Comentarios que la cantante supo contestar y además, muy bien vía Twitter.

Otra cosa no, pero personalidad no le falta a la cantante y cada vez que pisa una alfombra roja, o incluso son sus looks más casual, lo reafirma. ¿Quién sería capaz de ponerse un vestido así después de las críticas a las que se ha visto expuesta durante los últimos meses o simplemente, lucir ese escotazo que a ella le sienta tan bien? Sin duda, Rihanna.

Acompañando a este estilismo, la cantante lucía unos pendientes dorados de Chopard y un bolso de mano del mismo color en forma de labios y corazón, y sandalias de Jimmy Choo. La melena suelta y ondulada era perfecta para este look, ¡esta vez sí que nos ha sorprendido! Y por eso no queríamos dejar pasar la ocasión de ver foto a foto todos los detalles del look.


Y además:
Kate Middleton y su estilo boho veraniego, mejor look de la semana
Miranda Kerr y su lección de estilo en Japón, mejor look de la semana

por Sara Hormigo 176 compartidos

Puede interesarte