Vestirte si eres ancha de hombros

Publicado por mvega
Publicado en 28 de marzo de 2008

Cuesta ser femenina cuando se tienen los hombros anchos. ¡Basta de ideas preconcebidas! Sólo hay que saber cómo vestirse para destacar las virtudes de ser mujer y afinar los hombros. Sigue nuestros consejos de moda y aprende a gustarte.

Las grandes estrellas que lo asumen

Estas mujeres no tienen una silueta fina, ¡pero no tienen ningún problema! Han moldeado su cuerpo y presumen de él sin complejos. Sólo tienes que hacer lo mismo que ellas.

Laure Manaudou

La campeona de natación francesa tiene la espalda musculada y los hombros muy anchos. Aunque su cuerpo no tiene curvas femeninas, saber apostar por sus piernas. La imagen de Lancel incluso se tatuó una mariposa en el omoplato. ¡Ves como puedes estar musculada y ligera!

Penélope Cruz

De su pasado como bailarina, nuestra guapa madrileña ha heredado un cuerpo musculado y con hombros más bien anchos. ¿Y qué? Penélope es una de las mujeres más sexys del mundo. Imagen de la marca Mango, representa el encanto mediterráneo por excelencia.

Ellen Pompeo

Ella es Meredith Grey, la heroína libre e indecisa de nuestra serie favorita, Anatomía de Grey. Más bien delgada, esta guapa de origen italiano tiene los hombros menudos pero muy marcados, pero esto no le impide llevar corpiños para destaparlos.
Hilary Swank

La actriz ganadora de dos Oscars tiene un cuerpo esbelto y súper musculado, y una barbilla un poco cuadrada. Hilary ha sabido sacar provecho de este perfil masculino. Boxeadora en Million Dollar Baby, actualmente es la imagen del perfume Insolence de Guerlain, glamoroso y sensual.

Lo que hay que evitar
Aquí tienes las piezas que debes evitar para no tener un aspecto demasiado masculino.

Lo que hay que esconder

Lo que hay que asumir

A lo que hay que atreverse

Los accesorios perfectos

Los colores adecuados:
Sobrios, osea chics. La elegancia a menudo se esconde en la simplicidad, así que decántate por colores oscuros para la parte de arriba; y, si eres menuda, colores claros para la parte de abajo.

Puede interesarte