Inicio / Psico / Experiencias

Derrotar al cáncer nunca fue tan bonito: la henna ayuda a los pacientes a lidiar con la pérdida del cabello

por Beatriz Lopez ,
Derrotar al cáncer nunca fue tan bonito: la henna ayuda a los pacientes a lidiar con la pérdida del cabello© Henna Healing

Sobra decir que el cáncer es una enfermedad que supone para el paciente una lucha devastadora, pero hoy queremos centrar vuestra atención en este mensaje lleno de esperanza y serenidad. El grupo Henna Artists ha sido toda una fuente de inspiración, convirtiendo la pérdida de cabello en algo absolutamente precioso.

Este grupo de artistas canadienses ha dibujado la tradicional corona de henna, que incluye motivos florales, símbolos religiosos y mensajes de esperanza, en las cabezas de aquellas pacientes que lo han deseado. ¡Y el resultado no podría ser más impresionante!

© Henna Healing
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Para los pacientes con cáncer, las coronas de henna suponen una experiencia de sanación", explica Frances Darwin, fundador de Henna Heals. "Esto es todo para ellas. Con este dibujo pueden transformar una de las consecuencias más evidente de la enfermedad en algo femenino y bonito”.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte