Inicio / Belleza / Tratamientos / Las bolitas de seda que eliminarán tus puntos negros para siempre

Belleza

Las bolitas de seda que eliminarán tus puntos negros para siempre

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 21 de junio de 2017
112 compartidos

Acabar con los puntos negros es una de nuestras batallas más duras, y hasta el momento para vencer a estos enemigos no nos quedaba otra que pasar periódicamente por una limpieza facial con extracción (dolorosa) incluida. ¿O no? Te presentamos las bolitas de seda sin las que no podrás vivir a partir de ahora.

La industria cosmética coreana está siempre en constante evolución, y hoy te presentamos la última novedad que nos llega desde el lejano oriente para hacernos la vida mucho más fácil: unas bolitas de seda que se colocan en la punta de los dedos y harán desaparecer a tus puntos negros de una vez por todas. ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

Estos pequeños ayudantes de seda harán maravillas por tu piel, y mantendrán a raya a los odiosos puntos negros. Para ello, lo único que tendrás que hacer es colocar una de estas bolitas en cada uno de tus dedos índices, humedecerlas con agua y (sobre la piel limpia) comenzar a hacer movimientos circulares por todo el rostro, prestando especial atención a las zonas más problemáticas, como suelen ser la nariz y la barbilla. ¿El resultado? ¡Una piel perfecta!

Aptas para cualquier tipo de piel, ​estas bolitas de seda descongestionan los poros y eliminan las impurezas de manera suave pero efectiva, dejando tu rostro libre de puntos negros y sin pasar por el desagradable momento de "pellizcarlos" que nos dejaba la cara completamente roja.

Se pueden adquirir ya en varias webs especializadas que hacen envíos a España, y su precio no llega a los 10€. ¿Estás dispuesta a probar la efectividad de este nuevo invento?



Y además:
Señales que indican que tu crema no le va bien a tu piel
La importancia de una buena limpieza facial

por Patricia Álvarez 112 compartidos

Puede interesarte