Inicio / Belleza / Tratamientos

Dermocosmética a la carta: una nueva era basada en el ADN

por El equipo editorial ,
Dermocosmética a la carta: una nueva era basada en el ADN© Getty

La genética marca nuestro color de ojos y cabello, la pigmentación de nuestra piel, la forma de nuestro cuerpo… y por supuesto, determina en gran parte la aparición y formación de nuestras arrugas. De hecho, en el proceso de envejecimiento de la piel, un 60% viene determinado por variables genéticas. El otro 40% tendría que ver con nuestro estilo de vida, que es algo que podemos modificar. Pero… ¿cómo podemos actuar sobre nuestros genes? Te lo explicamos.

Lo último en dermocosmética nos llega de la mano de nuestro propio ADN. Y es que… Qué mejor que disponer de un tratamiento adaptado a las necesidades de tu propia piel, ¿verdad? Si conociéramos de verdad el nivel de elasticidad, hidratación, pigmentación, oxidación, sensibilidad, fotosensibilidad, estructura tisular y longevidad celular de nuestra piel, todo sería distinto. Pues ahora, es posible.

Genocosmetics LAB, laboratorio pionero en Biotecnología genética, ha concebido un tratamiento dermocosmético exclusivo basado en un diagnóstico totalmente personalizado. Se llama Genoxage y está formulado en base a los últimos conocimientos científicos de genética, proteómica, bioinformática y biología.

See album

¿En qué consiste el tratamiento?

Por supuesto, el primer paso para descubrir Genoxage es la visita al dermatólogo, centro estético o farmacia especializada. Allí te harán un estudio de tu piel, así como de tus hábitos de conducta. También recogerán una muestra de ADN de tus células bucales, que mandarán analizar para ofrecerte tu posterior tratamiento.

Este completísimo análisis es lo que los expertos de Genoxage llaman DNAskin Matrix Mapping. Valorarán las 9 variables dermatológicas descritas anteriormente, pero también el mapa de tu situación facial y tus hábitos de alimentación y del cuidado de tu piel.

En esta visita recibirás una crema preparatoria, de 5 acciones, para aplicar durante 4 semanas. Se trata de una crema de textura ligera, lo que la hace perfecta tanto para el día como la noche, y que crea una excelente sensación de confort a la piel.

En ese mismo momento también te darán de alta en la web de la marca, que será la que te ofrezca los resultados de tus análisis, así como el diagnóstico del experto, al cabo de unas semanas. En tu espacio personal podrás además tener acceso a todo tipo de información sobre el tratamiento y hacer las preguntas que quieras, recibir comunicaciones sobre tus pedidos, consultar tus compras, obtener el albarán de tu pedido, etc.

Bien, una vez que te llega el informe, de lo cual te avisarán por mail, sabrás de forma muy sencilla en qué situación están tus variables dermatológicas (ver gráficos).

See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y al cabo de unos pocos días, ¡el tratamiento está en tu casa!

Se trata de un serum, una crema y un contorno de ojos con fórmulas probadamente eficaces en función del estado de tus 9 variables dermatológicas fundamentales, tu estilo de vida y la situación actual de tu piel. Este triple tratamiento Bio-Intelligent, satisfará las necesidades de tu rostro y llegará allí donde realmente tenga que actuar.

Sólo queda que disfrutes de su aplicación, mañana y noche, para ver los resultados.

Una pequeña cantidad será suficiente para notar los efectos. Tu piel estará mucho más luminosa, hidratada, suave, tersa… Qué dices, ¿te atreverías a probarlo?

El tratamiento completo Genoxage cuesta 385 euros
Te lo puedes hacer en Dermatoclinic c/Alcalá 338 . 1-4 – Telf. 91 408 35 96
Para más información: www.genoxage.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.