Inicio / Belleza / Tratamientos

Llega la revolución de las #MumBod

por Alba Gómez ,
Llega la revolución de las #MumBod© HBO

Gordibuenas del mundo, nuestro momento ha llegado. Por fin las estrías, la celulitis y los kilitos de más han revolucionado las redes para defender los cuerpos reales. Fuera complejos por culpa de los michelines o marcas, ahora es el momento de presumir de #Mumbod

Si hace unos días os explicábamos quiénes eran los #Dadbod y por qué están triunfando en todo el mundo, hoy llega nuestro momento. El de las #Mumbod. Mujeres reales, con cuerpos reales que se sienten seguras de sí mismas y bonitas, aunque su cuerpo diste mucho de los cánones de belleza establecidos.

#Mumbod © Instagram
#Mumbod
See album

Las mujeres de verdad no son ángeles de Victoria's Secret. Las mujeres de verdad son mamis todoterreno que no han recuperado su figura al 100%, chicas jóvenes con estrías en su cuerpo que estudian carreras universitarias o mujeres de todas las edades que se cuidan, tienen una alimentación normal y que no pueden hacer nada por la temida celulitis. De ésta última no se salva ni Victoria Beckham (y eso que no está dentro de los cánones de las #MumBod, si no más bien de las que les falta un cocido)

Así que este verano presume de curvas, tómate tus cervecitas al sol con tus amigas, como hacen los #DadBod y luce tipazo en la playa o en la piscina sin ningún complejo. Las "Gordibuenas" hemos venido para quedarnos. Queridos "Fofisanos" os ha salido un duro competidor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Y también:
La modelo Tess Holliday desafía a la moda
"A Beautiful Body", el proyecto que muestra la belleza real de las mamás

Alba Gómez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte