:

Inicio / Belleza / Tratamientos / El mensaje inspirador de la modelo Starlie Smith

Belleza

El mensaje inspirador de la modelo Starlie Smith

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 23 de marzo de 2017

Esta modelo y cantante ha salido en defensa de las personas que, como ella, sufren acné y da una lección de amor a sí misma y a todos los que la acompañan en la lucha contra esta afección de la piel.

Starlie Smith es una modelo y cantante estadounidense (forma parte del grupo musical The Atomics junto a sus hermanos) que en la pasada edición de Milan Fashion Week desfiló para la firma italiana Dolce & Gabbana. Sin embargo, lo que la ha convertido en noticia no es su carrera profesional, sino su acné. Por increíble que parezca, todavía hay quien encuentra en esta afección cutánea un motivo de burla para la gente que lo padece, y hubo quien se apresuró a decir que los granitos de la modelo eran perfectamente visibles incluso bajo el maquillaje en el desfile. ¿Su respuesta ante esto? De lo más inspiradora. Hace unos días subió una foto suya a su cuenta de Instagram sin ningún tipo de filtro ni rastro de maquillaje junto a la que escribió: "A quién le importa que tengas acné, eres preciosa (Una nota de amor a mí misma y a otros que se preocupan)".

© Instagram

¡Y la cosa no quedó ahí! Unos días más tarde compartió otra fotografía, esta vez de cuerpo entero en la que dejaba otro bonito mensaje de amor propio: "Intentando amar mi cuerpo porque es honesto". Con esto, Starlie no solo quiere demostrar que las modelos son humanas y tienen los mismos problemas que nosotras, sino que la belleza puede presentarse en cualquier tipo de talla, tipo y color de piel. Nuestras imperfecciones son lo que nos hace únicas y debemos ser capaces de aceptarnos a nosotras mismas tal y como somos.

¿Quieres ver a otras celebrities que no tienen ningún problema en mostrarse sin maquillaje?



Y además:
¿Cómo combatir los efectos del acné adulto?
¡Adiós granitos! Remedios caseros contra el acné

por Patricia Álvarez

Puede interesarte