Inicio / Belleza / Tratamientos

v5.2 la fórmula firewall de Sepai

por El equipo editorial ,
v5.2 la fórmula firewall de Sepai

v5.2 la fórmula firewall de la fase 3 de la amplia gama de tratamientos que ofrece Sepai, es una crema concentrada formulada para prevenir y atenuar todos los signos de envejecimiento de la piel.

Lo hemos probado y hemos visto cómo minimiza las manchas solares gracias al activo SWF, un complejo blanqueante y unificador del tono de la piel. Además, cuenta con un factor de protección solar SPF 50+ para estar protegida en todo momento.

Su fórmula contiene 47 activos cuya sinergia garantiza las 5 acciones del tratamiento RMI5 (longevidad y recarga de energía celular, activación de proteínas, consolidación del tejido y defensa medioambiental).

Modo de empleo: agitar antes de usar. Una o dos aplicaciones serán suficientes para rostro y cuello y utilizar sólo un tipo de crema de la fase 3 en cada aplicación.

v5.2 la fórmula firewall 50 ml, de Sepai
Precio: 260,00 €

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Dura entre 5 y 6 meses.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte