Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / La moda retro llega a la tecnología: 20 gadgets a los que no te podrás resistir

Decoración

La moda retro llega a la tecnología: 20 gadgets a los que no te podrás resistir

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 10 de enero de 2017

Si eres de las que utiliza una funda diferente para el móvil por cada día de la semana y te encanta la inspiración retro, ¡este artículo es para ti! Aquí tienes una lista con los gadgets más curiosos y originales para tus dispositivos electrónicos.

Los smartphones, las tablets y los ordenadores portátiles se han convertido en elementos imprescindibles en nuestras vidas. Estos aparatos tecnológicos nos tienen tan hipnotizadas que somos incapaces de soltarlos. Pero más allá de su función comunicativa, también se están convirtiendo en complementos de moda y decoración. Los diseños de sus carcasas y los complememtos que les podemos añadir son cada vez más modernos y avanzados. Sin embargo, hoy os queremos mostrar las últimas tendencias para customizar tus gadgets al más puro estilo retro.

​Hay muchísmos elementos inspirados en el pasado con los que podemos personalizar las nuevas tecnologías. ¿Un tocadiscos con USB incorporado? ¿Un proyector de cine para nuestro iPhone? Todo esto existe y nosotras te contamos dónde encontrarlo.

Altavoz para iPhone (c.p.v) © MyVQ

Después de ver esta galería de imágenes, te comprendemos: ¡nosotras también los queremos todos! Lo mejor de estos gadgets es que no solo cumplen una función estética, también son muy prácticos y originales. Si te gusta la fotografía seguro que te ha llamado la atención la funda de Ginzon para el iPhone: se trata de una carcasa que se arma por piezas y tiene incluidas todas las de una cámara de fotos de verdad: el botón de disparo y el del objetivo coinciden con los del iPhone, de manera que puedes sacar fotografías como si de una cámara de verdad se tratase.

¿Y qué nos dices del famoso iCade? En este pequeño aparato podemos introducir nuestro iPad y, tras bajarnos una app, convertirlo en una máquina arcade en la que jugar a clásicos como el Pac-Man o el Donkey Kong.

Si lo que buscas es dotar a la decoración de tu hogar de un toque vintage o retro, puedes optar por gadgets más decorativos, como los altavoces con forma de gramófono o radiocasete antiguo.

¿Con cuál te quedarías?

Relacionados: Decoración para hipsters

¡Be happy, be hipster! © Primark Home
REDACTORA@CriistinaG


Y además:
¡Series, pelis y videojuegos! 50 diseños de mobiliario geek a los que no te podrás resistir
Deco Star Wars: deja que la fuerza entre en tu hogar

por Cristina Gonzalez
DIY: cómo personalizar los cordones de tus zapatos

Puede interesarte