Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

¡Abre bien los ojos! Resultará difícil creer que sólo son dibujos

por Alba González ,
¡Abre bien los ojos! Resultará difícil creer que sólo son dibujos© Marcello Barenghi

El hiperrealismo, como su propio nombre indica, es una tendencia que propone reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad que la fotografía.

Decir talento, en el caso de Marcello Barenghi, es un eufemismo. Este ilustrador y diseñador gráfico, nacido y criado en Milán (donde vive) se ha convertido en los últimos días en el último éxito viral de la red gracias a los vídeos publicados en su canal de YouTube. En ellos muestra a toda velocidad sus pinturas hiperrealistas que son poco menos que increíble.

© Marcello Barenghi
See album

¿Ahora te lo crees? Marcello, cuyo talento artístico se inició a los 9 años cuando, fascinado por la Mona Lisa, trató de reproducirlo, confiesa que sus ídolos son Hajime Sorayama, Tanino Liberatore, Serpieri Eleuteri, Richard Corben, y, por último pero no menos importante, Tim Burton por su estilo único y por su potencia visual.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Sorprendido? Si quieres seguir navegando y disfrutando de estas magníficas obras de arte puedes disfrutar de sus ilustraciones en su web...

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte