Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Prendas de abrigo a precios increíbles!

por Sara Cuesta ,
¡Prendas de abrigo a precios increíbles!

Aprovechando que estamos en plena época de rebajas desde enfemenino hemos pensado que es el momento de hacer un repaso por las últimas tendencias en abrigos de invierno de la mano de las ofertas más apetecibles. Así podrás escoger los abrigos que más te gusten y llevártelos a un precio de escándalo.

Y como las rebajas no sólo son para nosotras, hablaremos también de las mejores ofertas para los más pequeños. ¡Renueva la ropa de invierno de toda la familia a precios increíbles!

Para ella
Se llevan los abrigos de corte masculino. Una elección muy versátil que se adapta a todo tipo de estilos y situaciones. Ahora en Elogy, una de las firma de moda de El Corte Inglés, están todos los abrigos a un 30% de descuento.

También las parkas y los plumas están en el top ten. Las primeras son perfectas para enfrentarse a los días de lluvia puesto que suelen ser transpirables. Los segundos, por su parte, son ideales para los días más fríos del invierno y muy apropiados para ir a esquiar. En Easy Wear los puedes encontrar en todos los colores por 40 ó 50 euros, según el modelo.

Si quieres puedes ver modelos y tipos de abrigos de mujer diferentes a los mejores precios en la web de El Corte Inglés.

Para los niños
Los colores estrella este año entre los más pequeños son las gamas de morados y tonos granates o rosados. Ahora, en la firma Brotes puedes encontrar abrigos infantiles con cortes muy urbanos por menos de 18 euros. Estos y más abrigos para niña y para niño a precios increíbles en la web de El Corte Inglés.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Descubre éstas y muchas otras ofertas en el vídeo de las últimas novedades de El Corte Inglés!

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …