Inicio / Moda / Street Style / El estilo de las celebs para combatir el frío

El estilo de las celebs para combatir el frío

Los looks de invierno de las famosas

La ciclogénesis explosiva o más bien, el frío infernal que está haciendo las últimas semanas ha hecho que el invierno llegue de lleno a nuestras vidas y con él sus looks correspondientes. Pero, ¿cómo salir a la calle sin parecer una cebolla? Si las celebrities pueden, nosotras también. ¡Te enseñamos los looks más glamurosos para este invierno inspirándonos en los de las famosas!

Hay quien ama el frío y hay quien lo odia, pero si hay algo en lo que estamos de acuerdo es que, en cuanto a moda se refiere, es muy incómodo. Tenemos que debatirnos entre lucir palmito o llevar capas y capas de ropa para estar calentitas. Cada vez que abrimos el armario nos formulamos la eterna pregunta: "¿qué me pongo?". Y es que no es fácil ser elegante y tener estilo cuando tienes que pensar en no pasar frío. Hoy recopilamos algunos looks de las celebrities en los que inspirarse este invierno.

Aunque hay algunos estilismos que nos sorprenden, como la combinación de estampados y colores que suele llevar, tenemos que admitir que también hay celebrities que saben cómo combinar estilismo y comodidad a la perfección. Las ​Bufandas XXL y los cuellos de lana son dos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario.

La mayoría de las famosas que verás en nuestra recopilación se han sumado a la moda de los abrigos largos y de pelo sintético. 

Prendas como las sudaderas, los gorros y jerséis de lana están a la orden del día. Podemos inspirarnos en estos looks para conseguir nuestro objetivo principal durante este invierno: ¡no pasar frío! ¿Quién dijo que no se podía ir abrigada y ser glamurosa a la vez?


Puede interesarte:

Sombreros y gorros de invierno: ¡no pases frío!​ 

Los mejores abrigos de pelo sintético para esta temporada 

Famosos que se parecen: estrellas que podrían ser gemelas