Inicio / Ocio / Viajes / Consejos de viaje

Europa se convierte en el destino preferido de los famosos este verano 2023

por Román Charpentier ,
Europa se convierte en el destino preferido de los famosos este verano 2023© Formentera

Los famosos están de vacaciones y para relajarse han elegido unos fabulosos destinos en Europa

Durante los meses de julio y agosto hemos visto muchas celebridades en las revistas o en sus propias redes sociales. Muchos lugares de ensueño han sido elegidos por los famosos para descansar antes de su vuelta al trabajo.

Revisamos los lugares que les han inspirado este verano:

Gwyneth Paltrow, Umbria (Italia)
Esta zona idílica situada en el sureste de la Toscana ha sido el lugar elegido por la actriz y gurú Gwyneth Paltrow. A través de sus redes sociales nos mostró a su marido descansando en la piscina de la villa en la que se quedaron a descansar. También publicó una foto de un cannoli, pastel típico de la zona de Perugia originado en 1860.

Margot Robbie, Sifnos (Grecia)
Después del éxito de la película Barbie, la actriz ha elegido pasar sus vacaciones con su marido el productor Tom Ackerley. Allí ha sido fotografiada disfrutando de las playas con un bikini blanco. La pareja se conoció en 2013 y se casó en secreto en Australia en diciembre de 2016.

Dua Lipa, Sifnos (Grecia) e Ibiza (España)
La cantante también eligió este verano hacer un tour por Grecia con su novio el director Romain Gavras. Hicieron paradas en el Partenón de Atenas, la península del Peloponeso o la isla de Sifnos. Lipa también pasó tiempo en la playa de Balkan en Albania.

Además Lipa ​​​​​​​festejó su 28 cumpleaños en Ibiza, alojándose en una villa impresionante. Compartió el día con amigos y familia, sorprendiendo a todos al jugar a la petanca, una actividad inesperada.

Brooklyn y Nicola Beckham Peltz, St. Tropez (Francia)
Los dos jóvenes famosos fueron vistos en el yate de la familia de Nicola, en la célebre Côte d'Azur, en la ciudad de Saint-Tropez. Los enamorados han vuelto a elegir el mismo destino para su luna de miel, que tuvo lugar hace casi año y medio. Este rincón de la costa francesa es uno de los preferidos por las celebridades.

George Clooney y Amal Clooney, Lago Como (Italia)
Han sido vistos en Il Gatto Nero, y en la terraza del Grand Hotel Tremezzo. No es de extrañar, pues tienen su mansión ‘Villa Oleandra’ a orillas del Lago Como, donde se concocieron y enamoraron hace ahora una década. El actor había comprado la residencia en 2002 y pasaba unos días de descanso allí cuando conoció a la mujer que le cambió la vida.

Blake Lively y Ryan Reynolds, Paris (Francia)
Los actores disfrutaron de una romántica escapada a esta ciudad, donde los paparazzi les fotografiaron en el restaurante La Poule Au Pot, del aclamado chef Jean-François Piège.

Jennifer Lopez, Capri (Italia)
Para celebrar su 54 cumpleaños eligió la ciudad italiana y fue fotografiada pasándolo estupendamente bailando sobre las mesas. La fiesta continuó con la estrella cantando “I Will survive” en el club Taverna Anema e Core

Jeff Bezos y Lauren Sánchez, Baleares (España)
Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su prometida Lauren Sánchez han pasado el verano navegando en su lujoso superyate Koru, disfrutando de comodidades y lujo sin igual. Tras recorrer la Costa Azul, la pareja decidió nombrar y explorar más millas náuticas en su yate. Hicieron paradas en Mallorca e Ibiza después de navegar por la región.

Chiara Ferragni, Ibiza y Formentera (España)
Por segundo año seguido, la influyente Chiara Ferragni y su esposo, el cantante Fedez, han optado por pasar sus vacaciones en Ibiza, alquilando la misma casa. Junto a sus hijos, Leone y Vittoria, la pareja italiana ha sido vista explorando los mercadillos locales de la isla balear.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Ibiza (España)
Elsa sigue conectada con sus raíces y visita España cuando puede. Este año, después de pasar tiempo en Madrid, la familia viajó a Ibiza para unas vacaciones juntos.

Leonardo DiCaprio, Ibiza y Formentera (España)
Durante el inicio del verano, Leonardo DiCaprio llegó a Ibiza en compañía de la modelo Meghan Roche, lo que aumentó las especulaciones sobre un posible romance entre ellos. También visitaron Formentera para comer en el restaurante Es Moli de Sal, ubicado junto al mar.

Jared Leto, Ibiza (España)
Jared Leto ha expresado su amor por Ibiza después de disfrutar de unos días en la isla. El versátil músico y actor se ha sentido cautivado por este paraíso, participando en actividades como el buceo y paseos en moto acuática. Junto a la modelo brasileña Carol Mendes, con quien se ha especulado sobre un posible romance, exploró rincones exclusivos de la isla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Emily Ratajkowski, Mallorca (España)
La modelo y actriz británica Emily Ratajkowski estuvo descansando en Mallorca con su hijo, retomando un lugar que solía visitar en su infancia. Y ha mostrado interés en convertir la isla en un destino recurrente para sus vacaciones de verano.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte