Inicio / Ocio / Viajes / Test: ¿en qué ciudad deberías vivir?

Ocio

Test: ¿en qué ciudad deberías vivir?

Cristina Cañedo
por Cristina Cañedo Publicado en 4 de enero de 2017
150 compartidos

¿Alguna vez has pensado en dejarlo todo e irte a otra ciudad a vivir? Seguro que el pensamiento te ha rondado la cabeza alguna vez... ¿pero sabes en qué lugar encajarías mejor?

Lo de cambiar de aires e irse a vivir a otra ciudad completamente distinta es algo que a todas las personas se les ha pasado por la cabeza al menos una vez en la vida. Nueva York, Londres, París, Madrid... hay infinidad de ciudades en las que empezar una nueva vida, aunque por supuesto, no todas son iguales y ofrecen lo mismo, y pueden adaptarse o no a las necesidades e intereses de cada uno. ¿Quieres saber cuál sería tu ciudad ideal? ¡Entonces realiza nuestro test y sal de dudas!

Puede que seas muy inquieta y necesites una gran ciudad con un alto ritmo de vida, o tal vez seas más feliz en un lugar tranquilo en el que puedas pasear con calma, o en una ciudad que te permita socializar y hacer planes. Hay un lugar para cada persona. Si necesitas más inspiración, descubre estos 50 destinos del mundo. ¿Con cuál te quedas?

Y además:
Ciudades de noche: ¿sabes de cuál se trata?
Un viaje de cuento: los 50 pueblos más bonitos de España

por Cristina Cañedo 150 compartidos
¡Madre con alzheimer se sorprende una y otra vez del embarazo de su hija!

Puede interesarte