Inicio / Ocio / Viajes

Unas vacaciones distintas

por Elena Bonet ,
Unas vacaciones distintas

- Vacaciones solidarias Cumplir una misión humanitaria durante unas cuantas semanas y participar así del desarrollo local de un país es una buena idea.

Tu deseo de compromiso te llevará a un país en vías de desarrollo que tiene necesidad de ayuda a todos los niveles, tanto médico, educativo... Existen numerosos proyectos útiles y solidarios que te están esperando.

- Vacaciones entre mujeres

¿Irse de aventura sólo con mujeres, por qué no? Los hombres, evidentemente, no tienen acceso a estas vacaciones ¡100% de chicas! Entre paseos, sesiones de “bienestar”, senderismo y encuentros con la población local, te darás cita con verdaderos momentos de distensión y de descubrimientos. Son destinos y actividades muy dignos y que permiten a las mujeres penetrar en un mundo al que los hombres no tienen normalmente acceso, en especial en algunos países musulmanes.

- Vacaciones de solteras

¿Tienes ganas de encontrar a tu alma gemela? ¿Y si te fueras de vacaciones con otras solteras, evidentemente de tu edad? Existen ahora paquetes únicos para irse de vacaciones con solteras, ¡como tú! Esta experiencia enriquecedora te descubrirá nuevos universos, te seducirá en el día a día y ¡vivirás verdaderos momentos de complicidad con tus compañeras solteras! Déjate tentar por esta experiencia.

- Vacaciones bio y ecológicas

Una opción para las que toman productos bio, que reciclan la basura... o que, simplemente, tienen ganas, durante su periodo vacacional, de cuidar del medio ambiente.

Con el auge del turismo verde (eco-turismo) irse de vacaciones comiendo productos bio, respetando el medio ambiente, es ahora cada vez más fácil. Si deseas descubrir nuestro planeta sin dañarlo, alojarte en hoteles o casas rurales con comida 100% bio, sábanas de seda natural... tener una experiencia rica y gestos eco-ciudadanos, infórmate en la red o en una agencia de viajes. Hay disponibles numerosas fórmulas.

- Vacaciones eco-voluntarios

¿Deseas descubrir lugares desconocidos protegiendo la naturaleza y a la población local? Bajo los auspicios de una organización local de preservación de la naturaleza, ve a descubrir comarcas y paisajes que generalmente son inaccesibles para los turistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si la experiencia te tienta existen numerosos proyectos. Infórmate en asociaciones de eco-voluntarios.

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte