Inicio / Belleza / Belleza TV

Estas son las 3 manicuras de moda y coloridas que veremos en todas las manos este verano

por Román Charpentier ,
Estas son las 3 manicuras de moda y coloridas que veremos en todas las manos este verano© shutterstock

Las vacaciones en la playa están cerca, los días de sol influyen en nuestro ánimo y las tendencias en uñas de temporada están aquí, ¿estás lista?

Llega el verano y las manicuras de moda también. Las rebajas de verano 2023 están próximas, te esperan para que elijas entre numerosas opciones tu mejor look de piscina y el lugar ideal para vacacionar. ¿Buscas un “outfit” para los días de playa? El estilo Boho es el mejor, para las cenas bajo la luna elige algo más elegante, o sigue el estilo francés para tus posts en redes sociales. Hagamos que nuestra manicura luzca en esta nueva estación del año.

No es sorpresa que las manicuras francesas aún lideran las últimas tendencias, esta es tu mejor opción por ser la más segura. Cada verano se reinventan conservando su estilo clásico, adaptándose fácilmente a la temporada. Y como estás pensando, las prendas que encuentras en venta también cambian y adaptan sus colores a la moda cada año. Desecha los esmaltes más oscuros para uñas y opta por el lado floral y colorido para resaltar el bronceado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las manicuras tendencia del verano 2023

Al igual que la moda, las redes sociales también se renuevan anualmente y plataformas como TikTok generan muchos nuevos ‘trends’ que comparten tanto famosos como tus amigas. Por ejemplo, las manicuras con sombra de ojos se han vuelto populares en TikTok, al igual que las uñas con brillo en diferentes tonalidades. Si todavía no has pensado en cómo decorar tus uñas, aún estás a tiempo para encontrar la combinación que mejor queda con tu estilo.

Estas son las 3 combinaciones más elegidas:

  • Manicura multicolor. Mezcla todos los esmaltes que tengas para resaltar la variedad en color.
  • Combinación rosa con naranja. Funciona mejor con tonos pastel suaves.
  • ‘Barbiecore’. Popularizada por la película de Margot Robbie, su rol protagónico causó sensación y pintó de rosa las tendencias 2023.


Algunos otros estilos veraniegos de moda:

  • Amarillo completo y ‘Baby blue’. Nos ayudan a presumir el bronceado en esta temporada, la manicura en estos colores resalta nuestra piel morena.
  • Uñas floreadas. Puedes mezclar tamaños y colores, las combinaciones florales son interminables.
  • Francesa morada. Es en color lila y continúa como una de las más especiales.
  • ‘Muted colors’. Ideal para ti si prefieres los colores pastel y te atreves a salir un poco de tu zona de confort, se ven monísimas.
  • ‘Half frenchies’. Un clásico francés que sigue siendo popular, llegó para quedarse.
  • ‘Ombré nails’. La mejor opción para amantes del minimalismo.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte