Inicio / Belleza / Maquillaje / ¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid

Belleza

¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 3 de octubre de 2017
131 compartidos

Llevar unas uñas bonitas y bien cuidadas es una parte muy importante de nuestra rutina de belleza. Y es que, aunque no te guste pintarlas y prefieras llevarlas al natural, llevarlas bien arregladas es imprescindible para dar buena impresión y mejorar nuestra autoestima. Así, tanto si eres de las que adoran lucir manicuras muy elaboradas, como si lo tuyo son las uñas discretas, necesitarás un centro de belleza de confianza al que acudir cuando lo necesites. Te presentamos nuestros favoritos.

Siberia

Situado en la calle Juan de Mena, en pleno corazón de Madrid, se encuentra el Salón de manicura y pedicura Siberia. Está regentado por Julia y Sofía, dos jóvenes rusas especializadas en el diseño de uñas, por lo que entre sus servicios encontraremos todo tipo de manicuras, como uñas de gel, esmaltado permanente, semi permanente, manicura tradicional, manicura francesa, y principalmente diseños decorativos.

Si eres de las que te atreves con todo sin duda este es tu sitio. Disponen de cientos de diseños propios, muchos de ellos inspirados en la cultura rusa (como las matriuskas), pero también realizan cualquier diseño que les pidas para ajustarse a los gustos y personalidad de sus clientas y así dotar de un carácter personalizado a cada trabajo. Lo que hace diferente a Siberia es la precisión, propia de la manicura que se practica en Rusia, y que convierte cada diseño en una obra de arte en miniatura.

A Punto

A Punto no es solo un salón de manicuras, sino un centro de belleza integral en el que te mimarán y te cuidarán para hacerte sentir como en casa. De hecho, nada más entrar te recibe una recepción que simula un salón muy acogedor de estilo escandinavo donde te invitarán a tomar un café, un té o una copa de cava.

Entre sus servicios especializados destacan manicuras y pedicuras de todo tipo (exprés, permanentes, de gel…), extensiones de pestañas, tratamientos faciales y corporales, masajes y depilación con hilo y cera, además de cabina doble para disfrutar de tratamientos especiales y masajes en pareja.

Si quieres dar un paso más y complementar tu manicura o pedicura con un tatuaje temporal, también podrás hacerlo, pues cuentan con una selección de la conocida firma estadounidense Flashtat, incluyendo la edición especial de tattoos codiseñados por Beyoncé.

Espacio ECO by Serendipia

Este centro, en el que además de manicuras y pedicuras podrás cuidar de tu melena y de la barba de tu chico, se postula como la nueva dirección eco-beauty de la capital. En un entorno rebelde, hipster y urbano, Espacio Eco by Serendipia busca los ingredientes más naturales y los productos con menor toxicidad para mejorar la textura, vitalidad y salud del cabello y la barba, a la vez que ofrece los esmaltes más respetuosos con el medio ambiente sin dejar de lado las tendencias y la actualidad del mundo de la belleza.

¡Podrás disfrutar de la mejor mani pedi sin comprometer tu filosofía eco-healthy!

Nenha

Si buscas un lugar bonito y acogedor para disfrutar de tu manicura o pedicura, en Nenha lo encontrarás. Pese a que disponen también de otros tratamientos estéticos, están especializados en uñas, por lo que entre sus servicios encontrarás una amplia variedad de manicuras, pedicuras, nail arts de diseño, uñas de gel y hasta colorterapia.

Si prefieres probar con alguno de sus tratamientos, sin salirte de manos y pies podrás disfrutar de masajes, reflexología e incluso tratamientos rejuvenecedores a base de parafina, sin olvidarnos de los servicios especiales para novias. ¡Dale a tus manos los mimos que se merecen en Nenha!

New York Nails

New York Nails, ubicado en la calle Jorge Juan, en pleno barrio de Salamanca, es uno de los salones de uñas más especializados de la capital. Cuenta con zona de manicura y pedicura con sillones de masaje y equipos de televisión individuales, para que la experiencia sea completamente relajante y placentera.

Además su carta de servicios es de lo más extensa, pues podrás pedir desde una manicura tradiciona, hasta una exfoliante, hidratante o de spa, sin olvidarnos del esmaltado semi permanente Shellac o la decoración de uñas.

Nail's Secret

Si al ver las escenas de Sexo en Nueva York en las que las cuatro amigas disfrutaban de una sesión de mani pedi y confidencias tú siempre pensabas en encontrar un sitio donde poder hacer lo mismo, no busques más: Nail´s Secret es tu lugar.

Al entrar en el centro te trasladarás a la gran manzana a través de su decoración, al más puro estilo neoyorkino, y sus zonas de lámparas de secado, donde podrás ponerte al día con tus amigas o relajarte mientras escuchas la mejor música con un cóctel en la mano.

Disponen de varios centros en la capital, todos muy bien situados, para que elijas el que mejor te venga por localización.

¿No sabes qué diseño elegir para tu manicura? ¡Ficha todas las tendencias!

Te enseñamos a hacerte un nail art de búho de lo más divertido

Si eres una adicta a hacerte la manicura, te dejamos con este artículo con el que te sentirás muy identificada... ¡10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa!



Y además:
Manos a prueba de frío: consejos para cuidarlas en invierno
11 consejos para una manicura perfecta en casa
Del cine a tus uñas: manicuras para las amantes del séptimo arte

por Patricia Álvarez 131 compartidos

Puede interesarte