Péinate como una celebrity

Recogidos sofisticados, lisos extremos, y ondas años cuarenta son tres apuestas seguras que hemos visto en los Oscars y en los Premios Goya en España.
Son peinados que aportarán a tu look un toque de elegancia sin necesidad de invertir horas en hacerlo o acudir a una peluquería. ¡Los podremos hacer nosotras mismas en casa!

¿Cuáles son las claves para que nos quede perfecto?

Para el liso extremo debemos aplicar un sérum que nos facilite el peinado. A continuación secar el pelo con ayuda de un cepillo redondo y acabar con una pasadita de plancha para fijar el liso. ¿El secreto de la perfección? Que el pelo quede un poco húmedo tras el brushing y aplicar máscara nutritiva en el lavado.

¿Y si queremos ondas estilo años cuarenta? Lo mejor es ayudarnos de unas tenacillas anchas, para que las ondas salgan más naturales. A continuación peinaremos el rizo con un cepillo para desdibujar la onda y naturalizarla.

Por último, el moño ladeado. Esta opción tiene mucho éxito en eventos que requieren un look muy formal y elegante, como bodas, entregas de premios, o inauguraciones. Se puede llevar sólo o con tocado, pero el proceso para hacerlo será el mismo y su elaboración es muy sencilla. Partiremos de una coleta ladeada y, tras sujetar los mechones con horquillas de forma desordenada, ya tenemos un peinado digno de la mejor alfombra roja.



Publicado el 16/04/2013

Además… 21/02/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
Todos los trucos y consejos Belleza
Tutorial de peinado: cómo hacer una coleta en twist
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box