Inicio / Famosos / Famosos TV

Michelle Jenner y Begoña Vargas arrasan en la premier de 'Berlín' con looks de infarto

por Ana Belén Quesada López ,
Michelle Jenner y Begoña Vargas arrasan en la premier de 'Berlín' con looks de infarto© Michelle Jenner y Begoña Vargas arrasan en la premier de 'Berlín' con looks de infarto

Las dos actrices impresionaron en el estreno de la serie con perfectos vestidos negros

La esperadísima serie "Berlín" es un spinoff de "La casa de papel". Netflix la estrena este próximo 29 de diciembre y ya tenemos trailer y preview gracias al premier celebrado en Madrid.

Un anoche especial

Madrid acogió la noche del 28 de diciembre, en el Palacio de Cibeles de la capital el estreno mundial de Berlín. Sobre la alfombra azul estuvo el elenco de la serie al completo y numerosos rostros conocidos.
Michelle Jenner estaba espectacular enfundada en un vestido ajustado en negro, como mandaba el dresscode de la noche. Un diseño halter con sisas caídas y falda de corte sirena que le sentaba como un guante. Vargas también se enfundó un vestido negro largo, en este caso un modelo de cuello cerrado, manga larga y abertura en la espalda. Los actores lucieron diferentes versiones del clásico esmoquin.

Qué veremos en Berlín

En la serie se narra uno de los robos más icónicos del personaje interpretado por Pedro Alonso. Alonso retoma el papel de Berlín y Michelle Jenner será Keila, una eminencia de la ingeniería electrónica. Por su parte Begoña Vargas da vida a Cameron, una kamikaze que disfruta viviendo al límite.
La nueva serie consta de ocho capítulos y es una de las más esperadas de Netflix para este fin de año.
El elenco de actores es inmejorable, ya que junto a Berlín, tendremos una nueva banda, que está interpretada por Tristán Ulloa ('Fariña') se pone en la piel de Damián, catedrático filántropo y confidente de Berlín; Julio Peña ('A través de mi ventana') da vida a Roi, el escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el que da caña a la banda. Itziar Ituño ('La casa de papel') y Najwa Nimri ('La casa de papel') retoman sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La trama de 'Berlín' nos situará antes de los acontecimiento de 'La casa de papel', cuando el personaje Pedro Alonso aún no tenía nada que perder y disfrutaba de diversos romances mientras preparaba diferentes atracos con su propia banda.
"Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario", adelanta la sinopsis de 'Berlín'. "Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida"."Habrá robos que, esta vez, están más cerca del ilusionismo, con un componente de prestidigitación, Berlín es el David Copperfield de los robos", explica Álex Pina, creador de la serie junto a Esther Martínez Lobato. "Veníamos de hacer proyectos muy oscuros y queríamos hacer algo más luminoso"."Habíamos trabajado con una narrativa hostil y viramos a una más cómica, con espíritu lúdico y de comedia romántica", destaca Martínez Lobato. "Intentamos que sea lo más bello posible".

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte