Inicio / Ocio / Ocio TV / Netflix

El regreso erótico de Phoebe Dynevor en Netflix que está a punto de dominar el 2023

por Román Charpentier ,
El regreso erótico de Phoebe Dynevor en Netflix que está a punto de dominar el 2023© MJ Photos/Shutterstock

El thriller “Juego limpio” coprotagonizado por Alden Ehrenreich ha gustado a la crítica y será una de las mejores películas de este 2023.

La actriz Phoebe Dynevor se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en ‘Los Bridgeton’. En su nueva película dirigida por Chloe Domont cambia de registro. El film se acaba de estrenar en Netflix el 6 de octubre y ya ha conseguido estar entre los primeros puestos de popularidad.

De qué trata la trama

Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich) son una pareja muy enamorada que atraviesa uno de sus mejores momentos. Ambos son jóvenes exitosos que viven y trabajan en Nueva York. A pesar de su felicidad, su romance debe ser clandestino ya que trabajan en la misma empresa y ésta prohibe las relaciones ente empleados.

En un momento clave la empresa financiera prepara ascensos y parece que Luke será el escogido. La sorpresa llega cuando es Emily quien recibe la oferta. Lo que parecía una pareja idílica comienza a estropearse debido a la codicia y el deseo de éxito. Emily pasa a ser la jefa de Luke y él no sabe aceptarlo. Por su parte Emily no se deja intimidar y desea demostrar que una mujer puede con todas las responsabilidades que conlleva una gran empresa de Wall Street.

Loading...

La gran apuesta de Netflix

Juego limpio fue una de las sorpresas del pasado Festival de Sundance, ocurrido en enero. Tras el éxito en el festival fue uno de los estrenos que más movimiento generó en torno a sus derechos de distribución y Netflix cerró un trato de 20 millones de dólares para hacerse con ella en su catálogo global. Es el primer largometraje de la guionista y directora Chloe Domont y en él construye un tenso thriller sobre las relaciones de pareja. Hasta la fecha, Domont, solo había trabajado en episodios de series de TV como “Billions,” “Suits” y “Ballers”. El guión de Juego Limpio gira entorno a la problemática que supone ser una mujer en un mundo de hombres y las presiones que ello conlleva. Por si fuera poco la mujer tiene a su pareja como empleado y el ego de él lo hará más complicado todavía. Una muestra de masculinidad tóxica y de por qué no es buena idea mezclar el trabajo con la vida profesional. La propia directora asegura que se ha servido de su experiencia personal para escribir el guión, ya que sus compañeros sentimentales normalmente se sentían amenazados por su éxito profesional y le hacían imposible disfrutar sus triunfos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Phoebe Dynevor no aparecerá en la tercera temporada de la serie de época 'Los Bridgerton’, donde interpretaba a la intachable dama inglesa Daphne, la esposa de Simon, El Duque de Hastings.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte