Inicio / Ocio / Ocio TV / Netflix

"Los hermanos Sun": la nueva serie tragicómica de Netflix que arrasa en España

por El equipo editorial ,
"Los hermanos Sun": la nueva serie tragicómica de Netflix que arrasa en España© Netflix

En un comienzo de año repleto de opciones, destacarse en el podio de Netflix es una tarea ardua. "La sociedad de la nieve" y "Berlín" han dominado la escena, pero una nueva joya ha emergido para robarse el corazón de la audiencia: "Los Hermanos Sun".

En menos de una semana desde su estreno el 4 de enero, esta miniserie ha logrado no solo ganarse el favor del público, sino también elogios de la crítica, con una impresionante calificación del 7.8 en IMDb y un sólido 82% en Rotten Tomatoes.

Netflix ha apostado fuerte por "Los Hermanos Sun", una producción estadounidense de ocho episodios liderada por la talentosa Michelle Yeoh, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz el año pasado por "Todo a la vez en todas partes". Esta dramedia de acción es una creación magistral de Brad Falchuk y Byron Wu, que promete cautivar a los amantes de la acción y del drama familiar por igual.

La trama, según la sinopsis oficial de Netflix, gira en torno al legendario asesino Charles Sun (interpretado por Justin Chien), alias Pata de Silla. Cuando el líder de una poderosa tríada taiwanesa es blanco de un sicario misterioso, Charles se embarca en un viaje a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen (interpretada por Michelle Yeoh), y a su ingenuo hermano menor, Bruce (Sam Song Li). Mientras las mafias de Taipéi y una nueva facción en ascenso se enfrentan por el poder, los hermanos Sun deberán curar las heridas del pasado y descubrir el verdadero significado de la hermandad y la familia antes de que sus numerosos enemigos los alcancen.

Loading...

¿Qué nos depara "Los Hermanos Sun"?

La serie combina elementos de acción, drama y humor de una manera única. Las escenas de acción son emocionantes y bien coreografiadas, y el humor es a menudo absurdo y surrealista. La serie también explora temas como la familia, la identidad y la redención.

En términos de género, "Los Hermanos Sun" se puede comparar con otras series de acción y drama como "Cobra Kai", "Warrior" y "The Raid". También comparte algunos elementos con series de humor absurdo como "Community" y "The Office".

Con un elenco y equipo de guionistas predominantemente asiáticos, la serie mantiene un ritmo cautivador, creando una dinámica familiar realista y sumergiendo a los protagonistas en situaciones impredecibles. Las actuaciones de Yeoh, Chien y Song Li, respaldadas por un elenco sólido, fluyen con naturalidad, sin aparentar esfuerzo alguno.

En el corazón de la trama se encuentran los dos hermanos, cuyas vidas han estado marcadas por la competencia constante por la atención, la aprobación y la libertad, cada uno a su manera. El guion y el humor de "Los Hermanos Sun" destacan, y la revelación de Alice Hewkin, quien interpreta a una extravagante traficante de drogas, añade un toque adicional de intriga.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte