Inicio / Ocio / Ocio TV / Amazon Prime Video

Novedades en Amazon Prime Video del 19 al 25 febrero

por Andrea Ardións ,
Novedades en Amazon Prime Video del 19 al 25 febrero© amazon prime video

Si tienes suscripción a Amazon Prime Video no te pierdas todas las novedades que vienen pisando fuerte.

Índice
  1. · Estrenos en Amazon Prime Video del 19 al 25 de febrero
  2. · Giannis: Camino a la grandeza (documental, 19 de febrero)
  3. · Pombo, temporada 2 (docuserie, 23 de febrero)
  4. · El segundo mejor hospital de la galaxia (animación, 23 de febrero)
  5. · Expatriadas (serie, 23 de febrero)

La plataforma multimedia de Amazon no para de sorprendernos con novedades continuamente y tiene muchas películas y series interesantes que no vas a querer perderte. Descubre lo que entra nuevo la semana del 19 al 25 de febrero.

Estrenos en Amazon Prime Video del 19 al 25 de febrero

Esta semana esperamos muy pocas novedades dentro del catálogo de Amazon Prime Video. Las más destacadas son las que te mostramos a continuación:

Giannis: Camino a la grandeza (documental, 19 de febrero)

Loading...

Giannis: Camino a la grandeza, es uno de los nuevos documentales disponibles en la plataforma de vídeo de Amazon. Es un documental biográfico que narra la vida de Giannis Antetokounmpo, una estrella mundial de la NBA. Una historia de superación no solo para los amantes del baloncesto. Sin duda emociona.

Pombo, temporada 2 (docuserie, 23 de febrero)

Loading...

La primera temporada de la docu serie de la influencer Maria Pombo fue un éxito y ahora acaban de lanzar la siguiente entrega, que sin duda promete sorprender tanto o más que la anterior. No te la pierdas en estreno exclusivo el viernes 23 de febrero.

El segundo mejor hospital de la galaxia (animación, 23 de febrero)

Loading...

El segundo mejor hospital de la galaxia cautivará a los amantes de la animación. Está dirigida a un público similar a las producciones de Futurama o Los Simpson. Es una comedia de ciencia ficción animada para adultos compuesta por ocho episodios. No dudes en ponerte el primer episodio el viernes.

Expatriadas (serie, 23 de febrero)

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otra de las novedades que llega esta semana a Amazon Prime Video es el último episodio de la serie de TV Expatriadas, protagonizada por Nicole Kidman. Tiene muy buena crítica y parece estar llegando a su final. ¡Qué nervios!

¿Ya tienes plan para esta semana? ¡Esperamos que disfrutes de todas las novedades de Amazon Prime Video! Permanece atenta a las siguientes.

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte