Inicio / Ocio / Ocio TV / Amazon Prime Video

'Pombo', el docureality que revela la vida de la superinfluencer y su familia en exclusiva en Amazon Prime Video

por El equipo editorial ,
'Pombo', el docureality que revela la vida de la superinfluencer y su familia en exclusiva en Amazon Prime Video© Hugo Huerta/Shutterstock

María Pombo y su familia han decidido dar un paso más allá. Un proyecto común que promete sumergir a los espectadores en la intimidad de la famosa influencer y sus seres queridos. Y saldrá a la luz muy pronto.

'Pombo', la docuserie que nos llevará a través de las etapas finales del embarazo y los primeros días de vida de Vega, la segunda hija de María Pombo de 29 años y Pablo Castellano de 37 años.

La noticia no ha tardado en hacerse viral, compartida por toda la familia Pombo en Instagram, donde cuentan con millones de seguidores. El vídeo de presentación, protagonizado por todos los miembros de la familia, revela un proyecto que ha despertado gran expectación en las redes sociales.

La gigantesca lona desplegada por Amazon Prime Video en Madrid confirma la fecha de estreno de 'Pombo': será el 29 de noviembre. La plataforma de streaming será el exclusivo hogar de esta docuserie, que promete revelar momentos íntimos vividos por las populares influencers durante el último año. La serie consta de cuatro episodios de 45 minutos cada uno, producidos por Komodo Studio en colaboración con Mediaset España y distribuidos por Mediterráneo Mediaset España Group.

El proyecto no solo se centra en María Pombo, sino que también nos permitirá conocer más de cerca a sus hermanas, Lucía y Marta, quienes junto a María forman parte de una de las familias más influyentes en las redes sociales en España. La serie se suma a la tendencia de creadoras de contenido que exploran nuevos horizontes en las plataformas de vídeo, tomando como ejemplo a las Kardashian.

María Pombo, nacida el 17 de octubre de 1994, saltó a la fama por su relación con el futbolista Álvaro Morata en 2014. Tras romper con Morata en 2015, encontró el amor en Pablo Castellano, con quien ahora comparte la experiencia del embarazo y la llegada de su segunda hija. La influencer también ha utilizado su presencia en Instagram para visibilizar la esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que padece.

Con 'Pombo', la familia se une al selecto grupo de creadoras de contenido que trascienden las redes sociales para compartir sus vivencias en un formato más extenso y revelador. La cita está marcada para el 29 de noviembre, y los seguidores de María Pombo no querrán perderse este viaje único a través de los secretos mejor guardados de la famosa influencer y su clan. ¡Prepárense para una experiencia que promete ser inolvidable!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte