Inicio / Ocio / Ocio TV / true crime

Raquel Sánches Silva en el punto de mira, Netflix estrena el 3 de agosto documental sobre Mario Biondo

por El equipo editorial ,
Raquel Sánches Silva en el punto de mira, Netflix estrena el 3 de agosto documental sobre Mario Biondo© shutterstock_ Raquel Sánchez Silva.

'Las últimas horas de Mario Biondo', promete revelar detalles sobre la misteriosa muerte del esposo de Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, el criminólogo Óscar Tarruella, contratado por la familia del fallecido, ha lanzado un video cuestionando la producción y asegurando que está sesgada debido a la relación cercana entre el exrepresentante y amigo de la viuda, quien produjo el documental.

Índice
  1. · Una producción controvertida
  2. · Cuestionando la veracidad del documental
  3. · Teoría alternativa sobre la muerte de Mario Biondo
  4. · Contradicciones y omisiones
  5. · El enigma del documental de Netflix

Una producción controvertida

En un sorprendente giro, Óscar Tarruella, criminólogo contratado por la familia de Mario Biondo, ha desautorizado una entrevista previa con Netflix y ha compartido un video con sus inquietudes sobre el documental. Tarruella sostiene que el exrepresentante de Raquel Sánchez Silva está detrás de la producción, lo que podría influir en la narrativa del documental.

Loading...

Cuestionando la veracidad del documental

Tarruella analiza el tráiler promocional del documental y cuestiona la precisión de algunos detalles presentados. En particular, se enfoca en una supuesta conversación entre la madre de Biondo y una agencia forense-informática, donde se afirma que había pruebas de que Mario no estaba solo en el momento de su muerte. Tarruella señala que la geolocalización presentada en el tráiler es poco probable, ya que las empresas solo almacenan esos datos por uno o dos años.

Loading...

Teoría alternativa sobre la muerte de Mario Biondo

El criminólogo mantiene su teoría de que la muerte de Mario Biondo no fue un suicidio, sino un asesinato. Desacredita la idea de que Biondo visitaba un club de alterne, argumentando que nunca había estado en uno en su vida. Tarruella también expone declaraciones de un testigo cercano al entorno de la viuda que sugieren que Raquel Sánchez Silva era la que practicaba juegos de asfixia erótica y no Mario.

Contradicciones y omisiones

Tarruella critica que el documental no refleje las contradicciones en las declaraciones de Raquel Sánchez Silva ni mencione la declaración de un conocido narcotraficante que afirmó conocerla. Además, el criminólogo sospecha que el documental podría omitir detalles cruciales, como una pericial judicial sobre el reloj de Mario Biondo que, según él, podría contener información relevante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El enigma del documental de Netflix

El próximo estreno de 'Las últimas horas de Mario Biondo' en Netflix ha generado gran expectativa entre los seguidores del caso. Sin embargo, la polémica en torno a la producción y las teorías presentadas por el criminólogo Óscar Tarruella han creado un ambiente de incertidumbre en torno a la veracidad y objetividad del documental.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte