Inicio / Ocio / Ocio TV

Sam Heughan pide un final diferente para 'Outlander' ¿Cambiará el destino de Jamie y Claire?

por El equipo editorial ,
Sam Heughan pide un final diferente para 'Outlander' ¿Cambiará el destino de Jamie y Claire?© Gregory Pace/Shutterstock

Tras el emocionante lanzamiento de la primera parte de la tan esperada séptima temporada de 'Outlander', el actor Sam Heughan, quien da vida al inolvidable Jamie Fraser, ha desvelado sus esfuerzos por darle un giro sorprendente al desenlace de la serie, en comparación con los libros de Diana Gabaldon en los que se basa.

Desde su debut en agosto de 2014, 'Outlander' ha sido una constante fuente de éxito, enamorando a legiones de seguidores con su mezcla de drama histórico y elementos fantásticos. Sin embargo, los corazones de los fans se entrelazan con sentimientos agridulces, ya que se confirmó que la próxima octava temporada marcará el cierre de este viaje.

Después de la reciente emisión televisiva de la primera parte de la temporada siete, mientras aguardamos ansiosos la segunda parte programada para el 2024, tanto el elenco como los millones de seguidores han comenzado a reflexionar sobre el camino que tomarán los queridos personajes que los han acompañado durante casi una década.

Si hay algo que ha destacado en 'Outlander', es su fidelidad a las novelas de Diana Gabaldon, quien ha tejido nueve volúmenes y trabaja en uno más. Actualmente, la serie se encuentra en la adaptación del séptimo libro, pero al confirmarse que la octava temporada será su despedida, se abre la posibilidad de que la trama televisiva diverja del desenlace que la autora ha concebido en sus páginas. Sam Heughan, cuyo carismático papel de Jamie Fraser ha conquistado a la audiencia, ha compartido sus esfuerzos por influir en la dirección de esta conclusión.

Sam Heughan ya sabe cómo termina Outlander

"El décimo libro de Diana aún está en proceso, hay mucho terreno por explorar", compartió Sam en una entrevista con The Herald Scotland. "Al final, tendremos que amarrar los cabos sueltos de alguna manera. Tal vez eso implique una variación respecto a los libros. Estoy trabajando para que el final sea distinto, aunque sospecho que no lograré imponer mi deseo por completo". Sam reveló también que Diana Gabaldon compartió con él cómo será el desenlace, enviándole por correo electrónico las últimas páginas del último libro durante las primeras semanas de rodaje. "Creo que muy pocos han tenido acceso a esto, solo otro productor ejecutivo aparte de mí. Ni siquiera Caitriona lo ha leído, y he jurado guardar el secreto", añadió el actor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El romance de Jamie y Claire ha cautivado al público

La pasión y el romance encarnados por Jamie y Claire han mantenido cautiva a la audiencia a lo largo de los años. Sin embargo, el destino final de esta icónica pareja aún permanece en las sombras, esperando el momento adecuado para revelarse. La producción de 'Outlander' se encuentra actualmente en pausa debido a la huelga simultánea de guionistas y actores en Hollywood, pero las expectativas siguen en alto para el lanzamiento de la segunda parte de la séptima temporada en el año 2024

Antes de comenzar a hacer cuentas regresivas para la temporada 8, aún quedan ocho episodios épicos por disfrutar en la séptima temporada. La Parte 2 de esta entrega, que promete desatar más giros emocionantes, está programada para hacer su entrada triunfal en el año 2024. Aunque la fecha exacta de lanzamiento sigue siendo un misterio, los amantes de 'Outlander' pueden estar seguros de que su paciencia será recompensada con creces.

Una razón para celebrar es que la filmación de la serie ya concluyó en febrero. Esto significa que no hay razón para temer posibles interrupciones en el camino de nuestro apreciado equipo escocés. Los actores y el equipo detrás de las cámaras han trabajado incansablemente para traernos más aventuras de Jamie y Claire, y con la filmación en el retrovisor, la etapa de post-producción está en marcha para pulir cada detalle y ofrecernos un espectáculo verdaderamente inolvidable.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte