Inicio / Maternidad / Maternidad TV / ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Nonabox

Desde la redacción de enfemenino.com, propusimos a un grupo de embarazadas y mamás que nos contaran cuál fue el consejo más importante que les dieron a ellas durante la gestación y los primeros meses de vida del bebé.

Para Carla, su mejor consejo es que no hay dos embarazos iguales. Cada mujer es distinta, por los que los síntomas pueden variar mucho de una embarazada a otra.

Por su parte, Eneida aconseja que, durante los meses de gestación, las futuras mamás lleven una vida más tranquila e intenten delegar todas las tareas posibles, sin preocuparnos por tener que pedir ayuda.

Elena nos recuerda que el embarazo no es una enfermedad, sino una situación pasajera en la vida de una mujer, por lo que es importante intentar llevar una vida normal y llevar todas las situaciones con calma. La Dra. Ana Gaitero apoya el consejo de Elena y nos anima a seguir haciendo una vida normal, pero también conocer nuestros límites en cada momento.

A Beatriz le aconsejaron que disfrutara de esos 9 meses, que serían de los más bonitos de su vida tanto para ella como para su marido, a quien anima a participar en cada momento de la gestación.

El principal consejo que nos da la matrona Elia Fernández es que disfruten de su embarazo y confíen en una misma.

Para Joana fue una de las mejores etapas de su vida, donde compartió muchas cosas con su pareja y aprendió a tener más intimidad con su madre, por lo que su mejor consejo es disfrutar de cada detalle que vivirás durante esos 9 meses.