Inicio / Maternidad / Embarazo / Segundo trimestre embarazo - Cuidados Segundo trimestre de embarazo

Segundo trimestre embarazo - Cuidados Segundo trimestre de embarazo

¿Embarazada este verano? Los mejores consejos para disfrutar de tu embarazo

Si este año recibes las altas temperaturas con barriga, no te preocupes porque con estos consejos lo llevarás mucho mejor. Disfruta de estar embarazada en verano.

La respuesta de una embarazada de 5 meses a la que critican por no tener tripa

Yiota Kouzoukas ha sido criticada en Instagram porque después de cinco meses de embarazo su tripa aún no es notable. Para poner fin a estos juicios gratuitos ha decidido responder...

El sexto mes de embarazo: ¿qué síntomas lo acompañan y cómo se desarrolla el bebé?

¡Comienza el sexto mes de embarazo! A estas alturas ya puedes presumir de tripita ya que tu bebé ha crecido considerablemente. Aunque esta etapa está llena de emoción, también...

El quinto mes de embarazo

Te contamos la evolución del bebé y los cambios que experimentarás durante el quinto mes de embarazo, que comprende desde la semana 18 hasta la 22.

El cuarto mes de embarazo

Vamos a por el cuarto mes de embarazo y ya se te empieza a notar la tripita. Probablemente haya llegado el momento de hacer público tu embarazo y empieza la ilusión de los prepar...

14a semana: cuarto mes de embarazo

Comienza tu 14a semana de embarazo, 16 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el cuarto mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

15a semana: cuarto mes de embarazo

Comienza tu 15a semana de embarazo, 17 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el cuarto mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

16a semana: cuarto mes de embarazo

Comienza tu 16a semana de embarazo, 18 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el cuarto mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

17a semana: cuarto mes de embarazo

Comienza tu 17a semana de embarazo, 19 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el cuarto mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

18a semana: quinto mes de embarazo

Comienza tu 18a semana de embarazo, 20 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el quinto mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

21a semana: quinto mes de embarazo

Comienza tu 21a semana de embarazo, 23 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el quinto mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

23a semana: sexto mes de embarazo

Comienza tu 23a semana de embarazo, 25 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el sexto mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

24a semana: sexto mes de embarazo

Comienza tu 24a semana de embarazo, 26 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el sexto mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

25a semana: sexto mes de embarazo

Comienza tu 25a semana de embarazo, 27 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el sexto mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

26a semana: sexto mes de embarazo

Comienza tu 26a semana de embarazo, 28 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el sexto mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

27a semana: séptimo mes de embarazo

Comienza tu 27a semana de embarazo, 29 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el séptimo mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

20 ideas para ultimar los detalles de tu baby shower

Planear un baby shower es la excusa perfecta para reunirte con tus amigas, darte un dulce capricho y recibir regalos que le serán muy útiles a tu bebé. En esta fiesta, no pueden...

Fortalece tu suelo pélvico con los ejercicios de kegel

Para hablar del origen de los ejercicios de kegel debemos remontarnos a la década de los 40. Arnold Kegel ideó una serie de movimientos indicados, sobre todo, a fortalecer los...

Raspado de la matriz

En ocasiones los embarazos acaban de manera imprevista: interrupciones voluntarias, abortos, etc. Normalmente en estos casos el útero expulsa de forma natural y espontánea todo...

Conocer el sexo del bebé

Conocer el sexo del bebé