Inicio / Pareja / Sexualidad / Poses Sexuales: todos los artículos

Poses Sexuales: todos los artículos

La postura del perrito: todo lo que necesitas saber para llegar al cielo

Las mejores posturas sexuales del Kamasutra

Si quieres probar cosas nuevas con tu pareja, la Máquina de amor te dirá precisamente las posturas sexuales inspiradas en el Kamasutra que debéis experimentar, teniendo en cuenta cosas que os gusten...

Uno de los secretos para mantener el amor y la pasión con tu pareja pasa por innovar sus costumbres. Hay que salir de la rutina. Siempre practicar las mismas posturas sexuales, los mismos preliminares o las mismas caricias, termina siendo algo aburrido, monótono y puede perjudicar la intimidad de vuestras relaciones. Pero tranquila, aquí estamos para ayudaros a que eso nunca ocurra y por eso os traemos, *redoble de tambores*... ¡La Máquina de amor!

Se trata de una divertidísima herramienta que os dirá, según el humor y las ganas que tengáis, cuáles son las posturas sexuales adaptadas para vosotros. Y ojo, porque los resultados son casi ilimitados y os puede salir cualquiera de estas...

¿Cómo votar por posturas sexuales en el top 10?

Aquí puedes elegir tu postura favorita en el top 10. El voto es anónimo (¡por supuesto!...), y puedes comparar tus ganas con la de otras lectoras. La interacción permite descubrir cosas nuevas de manera divertida. También lo puedes hacer en compañía de tu pareja para empezar un juego erótico entre ambos… ¿Te atreves?

Añade un toque más picante a tu pareja con nuevas posturas sexuales...

Si las posturas sexuales no son suficientes, nunca olvides que puedes combinarlas con un juguete que también os ayudará a que la chispa de la pasión se convierta en puro fuego. Puedes probar con alguno de estos masajeadores sexuales que sirven tanto para las zonas íntimas como para un excitante masaje en diferentes partes del cuerpo.

Las posturas sexuales más experimentadas

Al principio, el Kamasutra reunía aproximadamente 20 posturas sexuales ilustradas con miniaturas y con varios niveles de dificuldades. Entre todas ellas había algunas de muy fácil ejecución que se han convertido en grandes clásicos como el misionero, el andrómaco, el galgo, el 69 o la cuchara.

Otras, sin embargo, al ser más acrobáticas requieren más agilidad. De espaldas, de pie, mirándose... El objetivo de todos estos juegos eróticos es aumentar el placer y la complicidad sexual.

¿Quieres experimentar nuevas sensaciones? Descubre los detalles de algunas posturas sexuales clásicas de nombres poéticos y más o menos sencillas de poner en práctica que también encontrarás en nuestra Máquina de amor.

  • La postura sexual de la esfinge: boca abajo y con una pierna doblada, la mujer debe apoyarse sobre sus antebrazos. El hombre, encima de ella, deja caer su peso sobre sus brazos tendidos.
  • La postura sexual de la libélula: ambos se recuestan de lado, mirándose. El hombre mantiene las piernas en ángulo recto mientras la mujer introduce una de sus piernas entre las de él. Con la otra, se aferra fuerte a la cintura su pareja. Los cuerpos se enlazan, no con el objetivo de alcanzar el orgasmo sino para favorecer los abrazos y las caricias. Ésta es la una postura para los más románticos.
  • La postura sexual de la catalana: la mujer se estira boca arriba. Él, con las piernas flexionadas, levanta ligeramente las suyas durante la penetración. ¿Ventajas? La penetración es profunda y agradable y él goza de una vista insuperable de la situación.
  • La postura sexual de la de la balsa: el hombre está sentado, con las piernas abiertas y las plantas de los pies la una contra la otra. La mujer se sienta sobre él, rodeando su cintura con las piernas y poniendo los pies en el suelo o sobre la cama. Esta postura favorece un contacto íntimo e intenso: una fusión intensa de los cuerpos.
  • La postura sexual del puente: atención, esta postura es todo un reto y requiere flexibilidad y resistencia. El hombre debe hacer el pino puente mientras la mujer se sienta delicadamente sobre él y realiza una suave rotación de la cadera.
  • La postura sexual del molde: ambos se recuestan de lado. Las nalgas de la mujer se apoyan contra el vientre del hombre mientras éste la penetra suavemente con las manos libres para acariciarla. Esta postura, suave y dulce, es muy apropiada para las mujeres embarazadas de cinco meses o menos.

Descubre posturas sexuales aún más estimulantes :

La postura del perrito: todo lo que necesitas saber para llegar al cielo

¡La postura del perrito puede hacerte llegar al cielo! Vale que no es la postura más romántica que conocemos, pero es la que permite mayor fricción y contacto con tu pareja, algo que...

El helicóptero

Una vez que hayas completado un asombroso giro de 360 grados, tu y tu chico os sentiréis como dinamos sexuales, y puede que queráis seguir girando..

10 increíbles posturas para practicar sexo en la ducha

¿Te apetece innovar y hacer el amor en un sitio que no sea la cama? Entonces esto te interesa: te proponemos las mejores posturas para practicar sexo en la ducha.

Posición 69, misionero... 8 posturas sexuales clásicas pero placenteras

Cuando hablamos de amor y de sexualidad hay “grandes clásicos” como la posición 69 o el misionero. Si empiezas tu vida sexual o necesitas dar un toque picante a tu relación, estas...

Sexo en una silla

¿Quieres innovarte y tener sexo en una silla? Esta postura sexual te permite tener sexo en una silla y gozar una nueva forma de hacer el amor con tu pareja.

El puente de madera

De todas las posturas del Kamasutra, el puente de madera es una de las más acrobáticas. Todos los consejos para probar el puente de madera están aquí...

La sumisión

La posición de la sumisión es una postura muy cómoda que casi todo el mundo puede experimentar. Descubre todo sobre la sumisión aquí…

Posición mariposa, clásica y original à la vez

La posición mariposa es para los aventureros. Esta postura necesita fuerza y… ¡un toque de locura! Sal de la cama, y ¡innóvate con la posición mariposa!

Posturas para hacer el amor

Hacemos un pequeño recorrido por el horizonte de las posturas sexuales más conocidas para añadir un punto picante a vuestra relación de pareja.

Candelabro Italiano

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? Descubre la postura del candelabro italiano, clásica y original... Todos los detalles están aquí.

Nombres de posturas sexuales por países: ¿qué significan?

Sexo griego, hacer un francés... Seguro que tu también te has preguntado qué significan estos nombres sexuales relacionados con países.

El Candado

¿Te gustaría hacer el amor en un mueble? ¡La posición del candado es para ti! Encimera, lavadora, mesa de la cocina, cómoda: todo es posible.

La posición flor de loto

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? La posición flor de loto o unión del loto, permite un amor cara a cara muy placentero.

Hacer el amor en un probador: ¿te atreverías?

Ir de compras con tu pareja puede tener el más tórrido de los alicientes posibles... ¿Y si lo hacéis en un probador?

La postura del loto

Un nombre con encanto para una postura sexual a medida del deseo. La postura del loto, o la unión del loto, permite un cara a cara tierno, tórrido y lleno de amor...

Test: ¿qué postura del Kamasutra deberías probar este San Valentín?

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y por ello queremos ponerte a prueba a ti y a tu chico. ¿Qué postura deberíais probar en tan señalada ocasión? ¡Realiza nuestro test...

La montaña mágica

La montaña mágica es una postura muy cómoda que todo el mundo puede experimentar. Si quieres innovarte en la cama suavemente, esta posición es la mejor.

Postura estrella de mar

La postura estrella de mar es clásica y acrobática a la vez. No es necesario estar en la cama para experimentar la postura estrella de mar. ¡Atrévete!

La galleta de la pasión

Descubre la postura de la galleta de la pasión en la que los dos amantes se arrodillan uno frente al otro. Todo sobre esta posición muy placentera…