Inicio / Pareja / Sexualidad / Test: ¿qué postura del Kamasutra deberías probar este San Valentín?

Pareja

Test: ¿qué postura del Kamasutra deberías probar este San Valentín?

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de enero de 2018
299 compartidos

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y por ello queremos ponerte a prueba a ti y a tu chico. ¿Qué postura deberíais probar en tan señalada ocasión? ¡Realiza nuestro test y descúbrelo!

¡Que poco queda para San Valentín! Si tienes pareja y eres de las que siempre regala algo, puede que ya estés pensando en qué comprarle para el señalado día, pero desde aquí te damos otra idea para celebrar un día de los enamorados por todo lo alto. ¿Qué tal si aprovecháis para probar alguna postura especial en la cama que no hayáis hecho nunca? Puede que lo vuestro se convierta en una experiencia inolvidable...

¿Conforme con el resultado? ¿Te atreverás a probarla en San Valentín? Recuerda que aunque nosotras te hayamos recomendado una en concreto, las posibilidades son casi infinitas y hay muchas otras posturas del kamasutra donde elegir... ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Da rienda suelta a la pasión! En el vídeo te sugerimos varias que son perfectas para alcanzar el orgasmo femenino.

Además, si os apetece que ese día reine el romanticismo, también podéis probar algunas de las que te mostramos en la galería. Al final, al margen de cualquier otro regalo, lo más importante es estar juntos y disfrutar al máximo, así que desde aquí os deseamos un feliz día de San Valentín y, sobre todo... ¡una feliz relación!

Descubre: Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

Las 20 posturas más románticas para hacer el amor © El curioso caso de Benjamin Button

Y además:
¡Sal de la cama! 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por toda la casa
¿Te atreves? Los 21 mejores juegos eróticos para disfrutar en pareja

por Redacción enfemenino 299 compartidos