Inicio / Ocio / Famosos TV / Vetusta Morla: "La deriva te puede llevar a un lugar magnífico"

Vetusta Morla: "La deriva te puede llevar a un lugar magnífico"

por Adrián Martín ,

Con solo tres discos en el mercado, Vetusta Morla ya es uno de esos pocos grupos en los que se puede confiar plenamente. Podemos tener la certeza de que, hagan lo que hagan, nos ofrecerán un trabajo repleto de buenas canciones. Precisamente con eso es con lo que vuelven en su tercer álbum, La deriva, un disco en el que todo rodea a ese concepto en el que se pierde el norte pero, en contra de lo que se pueda pensar, sin connotaciones negativas.

Para hablar de ello, nos hermos reunido con Pucho (voz) y Juanma (guitarras y teclados), dos de los seis miembros de la banda, en la terraza del madrileño Hard Rock Café. Entre otras muchas cosas, Pucho nos contaba que de la deriva, ese momento en el que nos encontramos, pueden surgir cosas increíbles. Y al menos con el disco así ha sido.

Tras la presentación, les esperan unos meses frenéticos de conciertos en La Riviera (con varios llenos seguidos) o en festivales como el Low Festival o el Dcode. ¿Quieres descubrir qué más nos contaron? ¡No te lo pierdas!