Inicio / Ocio / Entretenimiento / Conciertos y Festivales

Música, playa, césped: todo listo para el Low Festival

por Adrián Martín ,
Música, playa, césped: todo listo para el Low Festival© Facebook. Editors

A un mes del regreso de uno de los festivales más consolidados y mejor organizados del panorama nacional, el Low Festival aún se reserva algunos ases en la manga como unas cuantas confirmaciones que se unirán a un cartel que ya de por sí da vértigo. Entre los nombres grandes, Massive Attack, Editors, Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, The Hives o Mø figuran como la punta de un enorme iceberg. ¿Qué más puedes esperarte del Low Festival 2014? ¡Sigue leyendo!

En su sexta edición, el aún joven Low Festival, ya juega en Primera División. Los próximos 25, 26 y 27 de julio Benidorm acogerá a uno de esos festivales que se ha ganado a pulso un hueco de honor entre nuestras propuestas favoritas veraniegas. Entre sus grandes virtudes cuenta con un gran recinto de cesped al aire libre, una inmensa piscina para darse un chapuzón en las agotadoras noches de calor, una organización impecable y, lo más importante, un amplio cartel de primer nivel con grupos para todos los gustos.

10 imprescindibles del Low Festival

© Facebook. Los Campesinos!
See album

Desde lo mejor del panorama nacional, como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Izal, Love of Lesbian, Sidonie, Carlos Sadness o El Columpio Asesino, a grandes cabezas de cartel internacionales, como Massive Attack, Editors, Kaiser Chiefs, The Horrors, The Hives y Los Campesinos!. Y, entre tantas voces masculinas destaca, de momento, la voz una mujer, Mø, una de las últimas revelaciones del pop con tintes electrónicos que no ha parado de recibir elogios por su primer disco y que seguro dará mucho de que hablar.

Y a todo esto, a su cartel aún falta incorporarles unas cuantas confirmaciones nacionales e internacionales que prometen poner la guinda a tres días en los que además de conciertos divertidos y/o intensos, habrá mucho baile. Seguro que The Magician, responsable del remix más conocido de la a su vez archiconocida I follow rivers, da buena fe de ello en su paso por el Low.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Música, playa, césped… Y tecnología. Otro de los puntos fuertes del festival es su capacidad de conectarnos con nuestras redes sociales. Sus pulseras cuentan con un dispositivo que, en determinados puntos, te permite conectarte a Facebook en tiempo real y subir tus selfies o instantáneas a la mayor red social del mundo. Nunca fue tan fácil darle envidia al resto de tus contactos, ¿eh? ¡Vámonos de festival!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte