Inicio / Famosos / Famosos TV / Ricky Martin: "Es importante hablarle al mundo de los logros de los gays"

Ricky Martin: "Es importante hablarle al mundo de los logros de los gays"

por Adrián Martín ,

En nuestro encuentro con Ricky Martin quisimos proponerle un juego: conocerle un poco mejor a través de los nombres de las canciones de su nuevo disco, A quien quiera escuchar. Temas como Náufrago, Isla Bella, La mordidita o Disparo al corazón nos sirvieron de coartada para conocer un poco mejor al puertorriqueño.

En estas preguntas conocimos su lado más personal y sus gustos. Él se perdería en Puerto Rico, se echaría un novio para irse en una isla desierta, reconoce ser a veces un poco terco o cuenta lo mucho que le gusta un buen masaje en los pies.

Finalmente, se pone más serio cuando habla de los derechos de los homosexuales. "Como miembro de la comundad gay es importante hablarle al mundo de nuestros logros y a través de las redes sociales llegar a esos pueblos que desafortunadamente viven en la oscuridad. Irán, Rusia... Hay que ir y cantarle a esas naciones", termina el cantante. ¡Bravo!

Y no te pierdas ni la primera parte de esta entrevista, en la que Ricky Martin nos hablaba de su nuevo álbum, de la inspiración de sus canciones "con nombre y apellido" y de su relación con sus seguidores; ni la segunda parte de la entrevista, donde profundizaba en su visión del éxito, hacía balance de su pasado y pensaba en sus proyectos de futuro.