Inicio / Ocio / Ocio TV / Estrenamos en exclusiva el primer teaser de 'María y los demás', la nueva película de Bárbara Lennie

Estrenamos en exclusiva el primer teaser de 'María y los demás', la nueva película de Bárbara Lennie

por Adrián Martín ,

Su Goya a Mejor Actriz por Magical Girl hizo de Barbara Lennie una de esas actrices a seguir muy de cerca. Lejos de ser fruto de la casualidad, ella nos demuestra papel a papel su talento y olfato para elegir buenos guiones y grandes historias que contar. La última (que quién sabe si le reportará más premios o, al menos, nominaciones) es María y los demás, una cinta dirigida por Nely Reguera, que competirá en la próxima edición del Festival de San Sebastián y de la que en enfemenino te traemos en exclusiva su primer teaser, es decir, un trocito de la cinta para ir abriendo boca. Y deja muy buen sabor.

En esta pieza descubrimos el tono del filme y adivinamos qué nos encontraremos en él. María (Bárbara Lennie) es una joven responsable y controladora que siempre ha estado pendiente de su familia desde el fallecimiento de su madre. Sin embargo todo da un vuelco cuando su padre se enamora de una enfermera y anuncia su compromiso. Con 35 años, incapaz de encontrar una pareja estable, María tendrá que atreverse a pensar mucho más en ella y dar por fin un cambio de rumbo en su vida. Apetece, ¿verdad? ¡Descubre más dándole al play!


Y además:
Las 101 mejores películas de amor de la historia
Los 50 carteles más míticos de la historia del cine